Mejor no hablen más: Darthés, Burlando y la estrategia de "victimización" para "torcer" a Thelma Fardin

Redacción
Redacción

Mejor no hablen más: Darthés, Burlando y la estrategia de "victimización" para "torcer" a Thelma Fardin

- Advertisement -

Luego de que Thelma Fardin denunció ante la Justicia de Nicaragua a Juan Darthés por haberla violado diez años atrás durante la última gira de Patito Feo, el actor decidió refugiarse en Brasil y de esa manera se alejó del escándalo mediático en la Argentina.  Desde su alejamiento del país, se barajaron distintos panoramas sobre su futuro; en especial el motivo de la elección del país al que viajó, dado que no podría ser extraditado en caso de que avance la causa penal en su contra. Pero Fernando Burlando, su letrado, contó en una entrevista que su cliente sufre momentos de crisis; en una suerte de estrategia de «victimización» ante la opinión pública.

«Por momentos entra en situaciones de crisis y de desgano, pero yo le estoy poniendo muchas ganas a esto. Me he jugado por Juan. Puse mi espalda y pecho por él. No admitiría que él no haga lo mismo. Le dije que si él quería que yo lo defienda, que él comience a defenderse», contó. Además, reveló que la familia de Darthés también está «angustiada». 

- Advertisement -
El actor está desganado y en crisis, según contó
Burlando.

«Juan Darthés está desganado de vivir. Su vida hoy es una crisis y su familia una revolución. Sus estados de ánimo son así. No logra estabilizarse. El exilio le ha generado desequilibrio. Es una persona que viene con un planteo y después a los dos minutos, piensa otra cosa», expresó.

Sobre Thelma Fardin y la grave denuncia que le significó el «exilio» al actor, Burlando remarcó el discurso que mantuvo desde el comienzo: «Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

- Advertisement -
Thelma denunció por violación a Juan Darthés.

Antes de finalizar la charla, Burlando aseguró que la poca perspectiva laboral del actor no ayuda a su ánimo. Hasta ahí, son palabras de un defensor. Pero luego sumó una frase con la que intentó minimizar los hechos por los que fue denunciado. “La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, finalizó Burlando.

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article