La hija de Andrea del Boca dio su primera entrevista y habló de una infancia con "abusos y rechazo"

Redacción
Redacción

La hija de Andrea del Boca dio su primera entrevista y habló de una infancia con "abusos y rechazo"

- Advertisement -

Con 18 años recién cumplidos, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, ofreció su primera entrevista y no esquivó el tema central: la conflictiva relación con su padre Ricardo Biasotti

«Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces», relató en revista Caras. «No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente. En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba». 

- Advertisement -

Rechazo y abuso

Anna Chiara aseguró haber vivido instancias de «rechazo, abuso y dolor» de mano de su padre. «Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida», explicó. 

«Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces el me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más», rememoró la joven.  

- Advertisement -

Además, Anna Chiara defendió a su madre, quien actualmente enfrenta acusaciones en la justicia por supuesta malversación de fondos en el marco de la producción de una telenovela financiada a través del Ministerio de Producción. «Es una mierda», tildó sin vueltas la situación admitiendo que no le gusta que hablen mal de Del Boca y señalando que «la televisión miente«. 

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article