Connect with us

farandula

La hija de Andrea del Boca dio su primera entrevista y habló de una infancia con "abusos y rechazo"

La hija de Andrea del Boca dio su primera entrevista y habló de una infancia con "abusos y rechazo"

Con 18 años recién cumplidos, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, ofreció su primera entrevista y no esquivó el tema central: la conflictiva relación con su padre Ricardo Biasotti

«Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces», relató en revista Caras. «No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente. En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba». 

Rechazo y abuso

Anna Chiara aseguró haber vivido instancias de «rechazo, abuso y dolor» de mano de su padre. «Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida», explicó. 

«Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces el me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más», rememoró la joven.  

Advertisement

Además, Anna Chiara defendió a su madre, quien actualmente enfrenta acusaciones en la justicia por supuesta malversación de fondos en el marco de la producción de una telenovela financiada a través del Ministerio de Producción. «Es una mierda», tildó sin vueltas la situación admitiendo que no le gusta que hablen mal de Del Boca y señalando que «la televisión miente«. 

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

Valentín Barco presentó a su nueva novia y se volvió viral

El futbolista de Boca confirmó la relación con un posteo romántico en redes sociales. “Te amo, amor”, escribió
El futbolista de Boca Valentín Barco, joven promesa del club, tiene nueva novia y la presentó en las últimas horas en las redes sociales.
Barco, de 19 años, está en pareja con Yaz Jaureguy (26), modelo, influencer y expareja del reconocido bailarín Fernando Bertona.
El pasado 11 de septiembre, Barco había anunciado con un posteo su separación de Agustina Sequeira.
El futbolista de Boca confirmó la relación con un posteo romántico en redes sociales. “Te amo, amor”, escribió junto a un corazón y una postal de vacaciones. La imagen se viralizó y revolucionó las redes sociales.
Continue Reading

farandula

Una década sin Ricardo Fort, el mediático que hizo de su vida y su muerte un reality

El 25 de noviembre de 2013, a los 45 años, fallecía «El comandante», una figura que se construyó a través del lujo, los excesos y un carisma que lo catapultó a la fama de forma meteórica.

Ricardo Fort, el excéntrico multimillonario heredero de una de las marcas chocolateras más importantes del país, artífice de una carrera mediática tan meteórica como breve que terminó con su muerte el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años, sobrevive una década después como un ícono de la ostentación y el consumo irónico, en forma de frases, memes y declaraciones imperecederas.
Empresario, actor, cantante, adicto a las cirugías estéticas y nostálgico del menemismo, Fort fue una de figura del star system local tan controvertida como irresistible para el consumo popular.

Hijo de una familia acomodada propietaria de Felfort, una de las más importantes empresas de golosinas del país, Ricardo Fort nació el 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires a la sombra de un padre conservador.
Lejos del perfil empresarial de sus dos hermanos, desde muy joven tuvo clara su vocación artística y su orientación sexual, que eligió desplegar lejos de su familia en Miami, donde dio sus primeros pasos en la música a principios de los ’90 sin demasiado éxito.
Pese a odiar la fábrica familiar a la que su padre lo obligaba a ir cuando era un niño, Ricardo hizo un único aporte en un contexto donde la cultura light se había convertido en religión. La firma creada en 1912 desplegó en el mercado las barras de cereales que «Ricky» había conocido en los Estados Unidos y revolucionó para siempre los kioscos.
La fama como forma de vida
Sin embargo, su objetivo de ser famoso lo seguía obsesionando y Ricardo, tras la muerte de su padre, Carlos, en 2007, decidió que había llegado el momento de invertir su abultada herencia en crear un reality show de su excéntrica vida que lo volviera visible.

A principios de los años 2000, la memoria de la «fiesta» de la década menemista que había terminado en la crisis de 2001 todavía estaba fresca y la ostentación era vista como vulgaridad. Sin embargo, esos videos en YouTube colmados de autos de lujo, amantes, fiestas y viajes por el mundo no tardaron en volverse virales, incluso antes de que la «viralidad» fuera moneda corriente con las redes.
Así comenzó a construir su figura a través de su extravagante forma de vida, que triangulaba entre Buenos Aires, Miami e Ibiza. Solía viajar en aviones privados con un grupo de jóvenes y alguna bella novia.
La vida televisada
Si bien «El comandante» hizo pie en la pantalla chica con el autorreferencial «Reality Fort», su aparición en «Showmatch» en 2009 y en «Bailando por un sueño» tres años después convirtió su nombre, su vida y sus romances inverosímiles con mujeres en temáticas constantes de portales y programas de espectáculos. Hizo teatro («Fortuna 1» y «Fortuna 2») y condujo el programa «Fort Night Show» (América TV).

En esos años, ventiló todas las aristas de su vida, que fueron desde su gran cariño a Marta, su madre, hasta su gran deseo de pertenecer a la farándula televisiva. También se declaró bisexual, y dio exposición a los mellizos Marta y Felipe, que había tenido vía subrogación de vientre en Estados Unidos.
«Mamá cortaste toda la looz», «Meamee»Ricardo Fort
En los últimos tiempos, su popularidad comenzó a decaer, así como también su salud. Atravesó varias intervenciones quirúrgicas en sus maltrechas columna vertebral y rodillas, producto de su adicción a modelar su cuerpo horas y horas en el gimnasio.
Sus últimas apariciones públicas lo mostraban cada día más desmejorado de salud, y confesó que tomaba muchos analgésicos para paliar los dolores que padecía.

Advertisement

Tras un año con distintas complicaciones de salud y luego de que se revelara su adicción a la morfina, falleció a los 45 años por una hemorragia.
En su paso fugaz por los medios, Fort fue un «producto» que supo utilizar las redes sociales como pocos, hizo de su propia vida un gran show con un triste final, y acabó convirtiéndose en un ícono de «cultura pop».
El legado
Desde entonces, su cuenta de Twitter se convirtió en usina de frases imprescindibles («yendo o llendo se igual porque voy arriba de mi Rolls Royce así que a llorar al campito»), memes, stickers, declaraciones imperecederas («mamá cortaste toda la looz», «Meamee») e, incluso, merchandising como remeras, tazas y medias.
Además, en 2021 se lanzó en Spotify el podcast «Basta chicos: la vida de Ricardo Fort», producido por Anfibia y narrado por Damián Kuc; en tanto en 2022 la plataforma Star+ estrenó la serie documental «El comandante Fort», dirigida por el cineasta argentino Patricio Álvarez Casado que bucea en los aspectos desconocidos del mediático heredero que hizo de su vida y su temprana muerte un reality show.

TELAM.-

Continue Reading

farandula

Bailando 2023: una nueva pareja quedó eliminada del certamen y Marcelo Tinelli anunció una sorpresiva decisión

El conductor dio a conocer la elección del público que determinó la salida de una figura con el 42,4% de los votos
En una nueva gala de eliminación, el Bailando 2023 vivió otra noche de tensión y nervios. “Esta es la noche donde se va una pareja. Está nominada Tuli Acosta por sus propios compañeros, un recibimiento divino para Tuli, la hicieron percha al toque”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli, anticipando el difícil panorama que tenía la novia de Lit Killah.

Con el correr de los minutos, y del voto secreto de Moria Casán, diversas parejas comenzaron a salvarse. Sin embargo, la suerte perjudicó a cinco, las cuales tuvieron que esperar el visto bueno del jurado: Mónica Farro y Rodrigo Jara; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; Tuli Acosta y Sandro Leone; Kenny Palacios y Morena Sánchez; y Juli Castro y Rodrigo Avellaneda.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli destacó la importancia de pasar esta ronda, ya que a partir de entonces cambiarán las reglas de eliminación: “A partir de ahora es un tubo donde entraste, o salís o llegás hasta el final. La próxima ronda hay que esmerarse y mucho porque se van dos parejas”. De esta manera, el jurado comenzó a emitir su voto y a salvar a las duplas por distintos méritos. La primera afortunada fue: Kenny Palacios y Morena Sánchez.

Luego, en contra de la difícil ronda que le había tocado, la suerte benefició a Tuli Acosta. “Te salvamos porque sos nueva y fue una bienvenida horrible la que te dio el resto del elenco. Segundo, amparado en que eras desconocida no registraron a tu bailarín. Bailarín que viene de pasar de una famosa a otra, de un día hacia la siguiente gala. Me parece que los famosos no pueden ver más allá de sus ojos. Estoy contento de salvarlos. Felices de tenerlos”, dijo Marcelo Polino al dar su veredicto.

Acto seguido, el conductor le preguntó a la cantante si había sufrido la situación: “Si, mal, no quiero estar más acá, de verdad, no me lo hagan de nuevo por favor. Es que me transpiraban las manos, estaba temblando, gracias por hacerme este sufrimiento más corto. Tengo un compañero increíble, super profesional”.
La tercera pareja salvada fue la de Coti Romero. Inmediatamente, al escuchar la decisión, el equipo del streaming del Bailando explotó de alegría. Cristian Vanadía, Mariano de la Canal y la Tía Sebi bajaron a abrazar a la exparticipante de Gran Hermano. “Las cuatro parejas merecen seguir, me gustan los cuatro equipos, pero Coti fue la que peor eligió compañero que la hundió mal, venía bailando muy bien y Cris la terminó de liquidar”, sostuvo Ángel al detallar que la salsa de tres con Vanadia la había perjudicado.

Advertisement

La última pareja salvada de esta noche fue la de Juli Castro y Rodrigo Avellaneda. “Me encanta esta pareja, son súper frescos. Tiene muchos seguidores que hace que sea un ida y vuelta este show, así que quiero verlos bailar más. La tienen que romper, son maravillosos los dos, vengan con esa fuerza y ojalá que esto les de impulso para seguir hasta la gran final”, afirmó Carolina Pampita Ardohain al dar su decisión. “Estaba muy nerviosa, ahora más que nunca, estoy más motivada que nunca, esto me dio un cachetazo literal. Gracias Caro por salvarnos”, agregó Juli.
Con este panorama, dos parejas debieron enfrentar la decisión final: por un lado Mónica Farro junto a Rodrigo Jara, y por el otro Juliana Díaz y Rodrigo Gutta. Con la tensión acostumbrada, el conductor sostuvo el sobre con el resultado y expresó: “La decisión de la gente, la pareja que sigue en el certamen sigue con el 57,6%. La pareja que deja el certamen lo hace con el 42,4%. Están entre los 23 mejores del Bailando…Juliana Díaz y Rodrigo Gutta. Son finalistas de este Bailando 2023″.
Ante el resultado, Farro no pudo ocultar su tristeza: “Una pena la verdad, tenía muchas ganas de quedarme, sabés cuánto hace que tengo ganas de estar, igual gracias a la gente que votó, tenía mucho más para dar”. Sin embargo, en lo que parecía una emotiva despedida, Marcelo le dio una noticia inesperada. “Igual tengo una sorpresa para darte después, hoy te vas del certamen pero después en la semana tengo una sorpresa para darte. Hoy se retira Mónica Farro y gracias”, afirmó, dejando la puerta abierta para una novedad en la próxima semana.

INFOBAE.-

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados