Connect with us

Deportes

En Las Grutas se presentó la prueba del TC en Viedma

En Las Grutas se presentó la prueba del TC en Viedma

La primera fecha del TC, que se disputará el 10 de febrero en el autódromo de Viedma, se empezó a disputar ayer con la presentación en sociedad que se realizó en el balneario Las Grutas.

Será la cuarta vez en fila que la categoría más importante del automovilismo argentina comenzará su certamen en el circuito de la capital rionegrina.

Anoche, en el casino de Las Grutas, como sucede desde hace varios años, se realizó la presentación de la primera prueba del TC y TC Pista.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue el encargado de liderar el lanzamiento de la prueba. Estuvo acompañado por Marcelo Szczygol, titular de Deportes, de la provincia, y Fernando Miori, gerente general de la ACTC.

También estuvieron los pilotos Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Josito Di Palma, quienes se mostraron entusiasmados por el comienzo del certamen.

Después de las presentaciones habituales, los pilotos reconocieron que esperan un certamen muy exigente, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Si bien se esperaban novedades, no se confirmó el cronograma de actividades que se cumplirá entre el 8 y 10 de febrero en el autódromo viedmense, porque podría sufrir un cambio en relación al año anterior debido a que se busca abaratar costos.

Lo que está confirmado son los valores de las entradas, que sufrieron un pequeño incremento. Las anticipadas se podrán comprar por internet a través de la web eventpass.com.ar.

Las entradas anticipadas para boxes, que se expenderán en una cantidad limitada, tendrán un valor de 700 pesos y las generales de 300 pesos.

Después, en el autódromo de Viedma, las de boxes se expenderán a 900 pesos y las populares a 400 pesos, por lo que se espera mucho movimiento en la previa.

En relación con el estacionamiento, los valores que se fijaron son de 400 pesos para los vehículos chicos por los tres días, de 500 pesos los medianos y de 700 pesos los grandes.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.