Connect with us

Deportes

Del Prete se despidió de Cipo y firmó en Uruguay

Del Prete se despidió de Cipo y firmó en Uruguay

Gustavo Del Prete ya es oficialmente jugador del Club Atlético Torque del ascenso uruguayo y antes de dejar Cipolletti escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Después de 14 años en el club de mi vida, donde todo comenzó y que nunca voy a olvidar. Hoy, elijo vivir otra etapa de crecimiento personal y profesional. Quiero agradecerles de corazón a todos los que me apoyaron en esta decisión, a la gente, a mis compañeros, al cuerpo técnico y dirigentes y los que trabajan en el club por el aguante de siempre.”, expresó el Tuti junto a algunas fotos de su trayectoria en la institución.

“Te voy a extrañar Cipo querido, pero además de llevarte en el corazón, te llevo en la piel. ¡Les deseo muchos éxitos! Hasta la próxima”, agregó al final del mensaje.

El delantero fue vendido al club uruguayo a cambio de 50 mil dólares, de los que 35 quedarían limpios para el Albinegro. El pago se realizará a través de cuotas durante este año y el próximo. Ya tuvo su presentación oficial como refuerzo y ayer realizó su primera práctica.

Además, Del Prete resignó parte de lo que le correspondía por el pase para destinarlo a las formativas de Cipo, un gesto que valoraron desde la dirigencia.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.