¡Un amor de verano! Fede Bal confirmó su noviazgo desde Mar del Plata: ¿quién es su nuevo amor?

Redacción
Redacción

¡Un amor de verano! Fede Bal confirmó su noviazgo desde Mar del Plata: ¿quién es su nuevo amor?

- Advertisement -

En medio del tenso ida y vuelta que protagonizó con Nazarena Vélez durante las últimas semanas, Federico Bal decidió alejarse de los escándalos y por primera vez desde que se terminó su mediático noviazgo con Laurita Fernández presentó oficialmente a su nueva novia: se trata de su ex compañera de las obra Magnífica Bianca Iovenitti, con quien se la pudo ver a los besos y muy mimosos este verano.

A pesar de haberlo desmentido en más de una ocasión, el director de la revista Nuevamente juntos decidió blanquear el romance luego de haber sido interceptado por el móvil de Los Ángeles de la mañana cuando salía de un reconocido restaurante en Mar del Plata junto a la vedette.

- Advertisement -

«Se iba a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije ‘no, acompañame. Ya está’. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza», señaló el hijo de Carmen Barbieri, mientras que su flamante novia intentaba esconderse de las cámaras.

Y agregó: «Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo”. Lo cierto es que, dispuesto a no seguir escondiendo su romance con Iovenitti, el actor sentenció: «Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi”. 

- Advertisement -

Antes de surgir como la nueva conquista de Fede BalBianca Iovenitti ya supo estar presente en las páginas de espectáculos como la secretaria hot de José Ottavis

La joven conoció al ex dirigente de La Cámpora en el espectáculo Plumas en la Noche, encabezado por Moria Casán, y él luego la invitó a unirse a su equipo. «Supo que me quería quedar en Capital, y me dijo si me quería sumar», explicó Iovenitti, oriunda de Mar del Plata, en charla con Paparazzi. Su trabajo, por entonces, consistía en organizar la agenda de reuniones de Ottavis.

Pero lejos de la política, su formación principal es como bailarina. Comenzó a los tres años con clases de danza clásica, folclore y contemporánea, y luego se animó a hacer castings para obras de revista. 

«Quiero llegar lejos bailando. Lo de vedette viene como añadidura. Al principio, me costó adaptarme al ambiente, pero esto es lo que me gusta», aseguró. 

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article