Connect with us

farandula

¿Solita vuelve al "Bailando"?

Published

on

¿Solita vuelve al "Bailando"?

Hasta acá llegó. Pampita y Pico Mónaco intentaron remontar su historia de amor pero no lo lograron. La modelo irrumpió en Twitter con la noticia de la nueva separación del ex tenista. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, escribió la modelo, que se había reconciliado con Mónaco hacia fines del 2018, recibiendo el 2019 juntos en Punta del Este. “No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Pampita.

***

Se van sumando actores y actrices para el reparto de “El Tigre Verón”, que protagonizarán Julio Chávez y Andrea Pietra, cuyas grabaciones comienzan el 11 de febrero en exteriores. Fue elegida Muriel Santa Ana como la fi scal que investiga al sindicalista y van, además de Marco Antonio Caponi, Alejandra Flechner y Manuel Callau. Escrito por Marcos Osorio Vidal y Germán Maggiori, en su mayor parte será en locaciones de exteriores.

***

En Mar del Plata, Solita Silveyra le restó total importancia a los tuits de Moria Casán, a quien invitó a ver “Cartas de amor”, que realiza con Facundo Arana. Con respecto a su posible regreso al jurado del “Bailando”, nada de verdad en el asunto, al menos hasta ahora. Los planes a futuro son seguir con la obra, cuyo impacto en el público los pone felices ya que al término de cada función los aplauden con placer. Enemiga de los confl ictos gratuitos, la Silveyra no piensa en darle pasto a nadie para armar un escandalete. Si la pasó mal con Moria y Nacha, como declaró, ¿cuál es el problema?

***

El domingo viajaron en avión de línea y en primera, obvio, Susana y su hija Mecha rumbo a Nueva York. La diva se toma un receso para festejar su cumpleaños hoy con amigos viendo obras en Broadway y comiendo en lugares fantásticos. De ahí viajará a Miami, ya que este 2019 se la pasó en Punta del Este, y luego volverá a Buenos Aires. Aquí la espera la serie sobre su vida y obra con producción de RGB -Gustavo Yankelevich-, ya en la formación del equipo de autores que escribirán la biopic, y en el segundo semestre su programa en formato original, no los especiales. Ver más en páginas 18 y 19.

***

Muy contento está Mauricio Dayub que, en un momento difícil para los actores, logra llenar su propia sala Chacarerean con el espectáculo “El equilibrista”, cuya escenografía realizó Graciela Galán y que mereció los elogios de la crítica. Por otra parte, fi rmó contrato con Amazon por seis meses para interpretar al ex suegro de Maradona, Roque “Coco” Villafañe, y empieza a grabar mañana junto a Laura Esquivel en la casa de Devoto. Ya le entregaron los libros, pero por cuestiones contractuales no puede referirse en público sobre su personaje. Eso sí, formará parte de los actores que grabarán en México.

***

Semana más que especial para Nora Cárpena, quien cumplió 74 años (dice su edad sin complejos) y lo celebró trabajando. Al terminar su participación en “Incorrectas” en América, ya sin Agustina Kämpfer y siempre al lado de su amiga Moria, se fue al Lola Membrives. En esa sala interpreta a Gloria, un personaje divertido en “Viva la vida”, el nuevo musical de Valeria Ambrosio. La gran emoción fue que tras la función sus nietos subieron al escenario con una torta y junto al público le cantaron el feliz cumpleaños. Nora, chocha por la sorpresa y agradecida por tanto cariño, se mostró emocionada y feliz de su exitoso presente personal y profesional.

***

Viaje relámpago para Diego Ramos. El actor devenido en director, que se encuentra protagonizando “Locos por Luisa” en Carlos Paz (donde termina el 6 de marzo), viajó a Buenos Aires en su día de descanso. Lo hizo para tomar las audiciones de “Los fantásticos”, el próximo musical que dirigirá con el protagónico del barítono Juan Rodó, que se estrenará en abril en el Cultural San Martín. Día intenso para Ramos, que eligió todo el elenco en la misma jornada y ya prepara su cabeza para no tomarse vacaciones. Ya que al regreso de la temporada de Carlos Paz deberá comenzar a full con los ensayos. Buena racha.

***

Antes de viajar a España, Pablo Echarri hizo en Telefé las fotos de promoción de la película “Razones para no ser madre” junto a Julieta Díaz, que fi lmaron bajo las órdenes de Marcos Carnevale. El fi lme se estrenará el 27 de junio, pero en estos tiempos de malaria hay que promocionarlo con tiempo. Ya en Madrid, Echarri y la española Alejandra Jiménez protagonistas de “Atrapa al ladrón”, se encuentran rodando con el director Javier Olivares (“El ministerio del tiempo”) la versión de Alfred Hitchcock en formato miniserie de 10 capítulos. También se encuentra en la Madre Patria Cecilia Rossetto y en una semana regresan para continuar aquí, en locaciones elegidas de cara a la realización.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo fue “ Capitán Philips”, 7.4 puntos de promedio, que venció a “Carol”, “ Debo decir”, 2.5; “Festival País”, 2.4; “Peter Capusotto y sus videos”, 1.0, y “Lo mejor de Pampita”, 0.3. Lo segundo resultó “ Almorzando con Mirtha Legrand”, 6.8; “Cine del domingo”, 5.2; “El Chavo”, 1.1; Mauro y “Cocineros argentinos”, 0.8. En el fi nal, “Caniggia libre”, 3.1; “Modo selfi e”, 2.2; “Clave argentina” y “Cucinare”, 0.9, y “Por amor o por dinero”, 0.3. Los números del día, bajos: Telefé, 4.5; El Trece, 4.1; América, 1.3; Canal 9, 1.2; TV Pública, 1.1, y “Net TV”, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Fuente: farandula diario show

farandula

Daniela podría quedar embarazada por un descuido en Gran Hermano

Published

on

By

Daniela tuvo un peligroso descuido con Thiago y Romina no logró enconder su preocupación. Mientras tanto, los fanáticos de Gran Hermano estallaron en las rede sociales..
Como sucede en todas las ediciones de Gran Hermano, los affaire son moneda corriente entre los participantes. De esta forma, las parejas no dejan de surgir con el correr del tiempo y el publico siempre elige a su favorita. Sin embargo, muchas veces, los “hermanitos” sorprenden y se muestran más que juntos.
Y este fue el caso de Daniela y Thiago, quienes desde hace varios días dieron mucho de qué hablar. La realidad es que, en un comienzo, tenían una buena relación pero los sentimientos se despertaron y por ello, se consagraron como los nuevos “novios” del reality.
Asimismo, se caracterizan por ser muy pasionales, por lo que no es novedad que se encuentren besando o hasta teniendo relaciones sexuales en cualquier rincón de la casa. Y esto último fue lo que llevó a una conversación seria con Romina: “Imaginate si terminás saliendo embarazada de acá. ¿Te pediste la pastilla del día después?”, lanzó.
Rápidamente, Daniela reveló: “No me la dieron. Y no la pedí tampoco”. De esta forma, la ex diputada quedó totalmente consternada pero no sumó palabra alguna. Como era de esperar, las redes estallaron y no faltaron comentarios al respecto: “¿De qué me perdí?”, “Esto es un montón”.
Coti estaría embarazada de Conejo y en Gran Hermano hubo una explosión total
Hace tan solo horas, salió a la luz un video de Alexis y Coti donde hablan sobre un supuesto embarazo. En las imágenes se los puede ver acostados en la cama y allí el cordobés lanzó: “No estarás embarazada ¿no?”. Con total seriedad, la correntina le dijo: “No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios”.
Luego agregó una frase que provocó que se cortara la transmisión en vivo por varios minutos: “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena vi un chorrito así de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, cerró la rubia.
La100.-

Continue Reading

farandula

Luciano Castro lamentó la separación de Flor Vigna: “No podemos proyectar, ni planear”

Published

on

By

Flor Vigna y Luciano Castro atraviesan un difícil momento porque deben afrontar la separación que les espera para el verano.
Falta poco para el inicio de la temporada de verano, momento en el que Luciano Castro y Flor Vigna se tendrán que separar.
Inevitablemente el trabajo de ambos lo tendrá a cada uno en un lugar diferente de la Argentina y eso hará que puedan verse muy poco.
Luciano Castro este verano estará haciendo temporada de teatro en Mar del Plata, mientras que Flor Vigna estará realizando una gira presentando sus nuevas canciones.
Sin embargo el actor dijo que esta distancia no cambiará en nada a la pareja y los sentimientos serán más fuertes que nunca.
En Implacables le preguntaron: “¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas…”.
Y Luciano Castro respondió: “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”.
“No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”, añadió el actor.
Y antes de finalizar la nota, Luciano Castro sorprendió a todos con una importante declaración de amor para su actual pareja.
“Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”, declaró Luciano Castro antes de despedirse del móvil.
Durante el verano el actor será uno de los protagonistas de la obra escrita y dirigida por Nelson Valente, “El Divorcio”. El estreno en La Feliz será el 27 de diciembre.
La100.-

Continue Reading

farandula

Gran Hermano 2022: La Tora, Walter y Juliana quedaron en placa

Published

on

By

Alexis y Cone tuvieron que ponerse de acuerdo para salvar a una persona de la placa final en la que uno de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo.
Alexis y Nacho fueron los encargados de ponerse de acuerdo para salvar a uno de los nominados de esta semana y quitarlo de la placa de Gran Hermano 2022. Este miércoles quedaron en el banquillo: Walter, La Tora, Juliana y María Laura. Después de charlas intensas, los chicos decidieron salvar a María Laura «Cata» y generaron la preocupación de quienes finalmente quedaron ante la decisión del público.
Después de esta dura decisión que les llevó una intensa charla, ahora será la gente la que vota para eliminar a uno de los tres participantes el próximo domingo 20 de noviembre en otra gala intensa y en medio de las especulaciones del juego.
Gran Hermano 2022: el análisis previo de los líderes de la semana
Los líderes analizaron todas las posibilidades para ponerse de acuerdo ya que este jueves tenían la ardua tarea de salvar a uno. En placa habían quedado tras la nominación: La Tora, María Laura, Julieta y Walter.
«Pensé 350 formas, boludo… tengo un compromiso, pero tampoco una locura con Tini, también peleó con todo el mundo esta semana», expresó El Cone, angustiado por esta dura decisión.
«Yo sé que los chicos no lo van a salvar a Alfa. Y a Cata seguro que no. Pero lo van a hacer entre vos y Tora. Pero Coti no va a ir con el Cone, o sea… si salvan a Tora, al Cone se le va a oponer, pero entonces van a pelear… El Cone no la pone a la Tora», le susurra Maxi a Juliana con seguridad.
La estrategia del Gran Hermano Champagne
Agustín dio detalles de la estrategia del «Gran Hermano Champagne». El participante de la casa se mostró hablando frente a cámara para su público y seguidores con la posible jugada que va a hacer esta semana en el reality de Telefe.
El llanto de Daniela en Gran Hermano 2022
Daniela relató su difícil historia de vida y emocionó a toda la casa. En una reunión entre las mujeres de la vivienda, la participante de Moreno sorprendió al revelar cómo fue su infancia.
RatingCero.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados