Connect with us

farandula

¿Solita vuelve al "Bailando"?

Published

on

¿Solita vuelve al "Bailando"?

Hasta acá llegó. Pampita y Pico Mónaco intentaron remontar su historia de amor pero no lo lograron. La modelo irrumpió en Twitter con la noticia de la nueva separación del ex tenista. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, escribió la modelo, que se había reconciliado con Mónaco hacia fines del 2018, recibiendo el 2019 juntos en Punta del Este. “No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Pampita.

***

Se van sumando actores y actrices para el reparto de “El Tigre Verón”, que protagonizarán Julio Chávez y Andrea Pietra, cuyas grabaciones comienzan el 11 de febrero en exteriores. Fue elegida Muriel Santa Ana como la fi scal que investiga al sindicalista y van, además de Marco Antonio Caponi, Alejandra Flechner y Manuel Callau. Escrito por Marcos Osorio Vidal y Germán Maggiori, en su mayor parte será en locaciones de exteriores.

***

En Mar del Plata, Solita Silveyra le restó total importancia a los tuits de Moria Casán, a quien invitó a ver “Cartas de amor”, que realiza con Facundo Arana. Con respecto a su posible regreso al jurado del “Bailando”, nada de verdad en el asunto, al menos hasta ahora. Los planes a futuro son seguir con la obra, cuyo impacto en el público los pone felices ya que al término de cada función los aplauden con placer. Enemiga de los confl ictos gratuitos, la Silveyra no piensa en darle pasto a nadie para armar un escandalete. Si la pasó mal con Moria y Nacha, como declaró, ¿cuál es el problema?

***

El domingo viajaron en avión de línea y en primera, obvio, Susana y su hija Mecha rumbo a Nueva York. La diva se toma un receso para festejar su cumpleaños hoy con amigos viendo obras en Broadway y comiendo en lugares fantásticos. De ahí viajará a Miami, ya que este 2019 se la pasó en Punta del Este, y luego volverá a Buenos Aires. Aquí la espera la serie sobre su vida y obra con producción de RGB -Gustavo Yankelevich-, ya en la formación del equipo de autores que escribirán la biopic, y en el segundo semestre su programa en formato original, no los especiales. Ver más en páginas 18 y 19.

***

Muy contento está Mauricio Dayub que, en un momento difícil para los actores, logra llenar su propia sala Chacarerean con el espectáculo “El equilibrista”, cuya escenografía realizó Graciela Galán y que mereció los elogios de la crítica. Por otra parte, fi rmó contrato con Amazon por seis meses para interpretar al ex suegro de Maradona, Roque “Coco” Villafañe, y empieza a grabar mañana junto a Laura Esquivel en la casa de Devoto. Ya le entregaron los libros, pero por cuestiones contractuales no puede referirse en público sobre su personaje. Eso sí, formará parte de los actores que grabarán en México.

***

Semana más que especial para Nora Cárpena, quien cumplió 74 años (dice su edad sin complejos) y lo celebró trabajando. Al terminar su participación en “Incorrectas” en América, ya sin Agustina Kämpfer y siempre al lado de su amiga Moria, se fue al Lola Membrives. En esa sala interpreta a Gloria, un personaje divertido en “Viva la vida”, el nuevo musical de Valeria Ambrosio. La gran emoción fue que tras la función sus nietos subieron al escenario con una torta y junto al público le cantaron el feliz cumpleaños. Nora, chocha por la sorpresa y agradecida por tanto cariño, se mostró emocionada y feliz de su exitoso presente personal y profesional.

***

Viaje relámpago para Diego Ramos. El actor devenido en director, que se encuentra protagonizando “Locos por Luisa” en Carlos Paz (donde termina el 6 de marzo), viajó a Buenos Aires en su día de descanso. Lo hizo para tomar las audiciones de “Los fantásticos”, el próximo musical que dirigirá con el protagónico del barítono Juan Rodó, que se estrenará en abril en el Cultural San Martín. Día intenso para Ramos, que eligió todo el elenco en la misma jornada y ya prepara su cabeza para no tomarse vacaciones. Ya que al regreso de la temporada de Carlos Paz deberá comenzar a full con los ensayos. Buena racha.

***

Antes de viajar a España, Pablo Echarri hizo en Telefé las fotos de promoción de la película “Razones para no ser madre” junto a Julieta Díaz, que fi lmaron bajo las órdenes de Marcos Carnevale. El fi lme se estrenará el 27 de junio, pero en estos tiempos de malaria hay que promocionarlo con tiempo. Ya en Madrid, Echarri y la española Alejandra Jiménez protagonistas de “Atrapa al ladrón”, se encuentran rodando con el director Javier Olivares (“El ministerio del tiempo”) la versión de Alfred Hitchcock en formato miniserie de 10 capítulos. También se encuentra en la Madre Patria Cecilia Rossetto y en una semana regresan para continuar aquí, en locaciones elegidas de cara a la realización.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo fue “ Capitán Philips”, 7.4 puntos de promedio, que venció a “Carol”, “ Debo decir”, 2.5; “Festival País”, 2.4; “Peter Capusotto y sus videos”, 1.0, y “Lo mejor de Pampita”, 0.3. Lo segundo resultó “ Almorzando con Mirtha Legrand”, 6.8; “Cine del domingo”, 5.2; “El Chavo”, 1.1; Mauro y “Cocineros argentinos”, 0.8. En el fi nal, “Caniggia libre”, 3.1; “Modo selfi e”, 2.2; “Clave argentina” y “Cucinare”, 0.9, y “Por amor o por dinero”, 0.3. Los números del día, bajos: Telefé, 4.5; El Trece, 4.1; América, 1.3; Canal 9, 1.2; TV Pública, 1.1, y “Net TV”, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Fuente: farandula diario show

farandula

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

By

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-
Continue Reading

farandula

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

By

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-
Continue Reading

farandula

Pampita tiene coronavirus

Published

on

By

La modelo dio positivo en Covid luego de tener contacto estrecho con un familiar contagiado. La conductora había regresado de sus vacaciones en México y no cumplió con la cuarentena obligatoria.  

Luego de permanecer aislada por un positivo de coronavirus en su familia, Pampita finalmente dio positivo en el hisopado.

La modelo, que está embarazada de 4 meses, estuvo de vacaciones en México con varios amigos y familiares y ahora tenía previsto viajar a Miami.

La noticia la dieron en "Los Ángeles de la mañana" y detallaron que se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán y que uno de sus hijos empezó a sentirse mal.

Pampita y su familia se hicieron el hisopado antes de volver de México y les había dado negativo. Sin embargo, no cumplió los 7 días de aislamiento que estipula la norma. Según informó Maite Peñoñori, la modelo asistió al velorio del papá de una amiga el sábado.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.