Connect with us

farandula

Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿reconciliados? Besos, mimos, abrazos y fiesta en Mar del Plata

Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿reconciliados? Besos, mimos, abrazos y fiesta en Mar del Plata

Primero fue Sabrina Rojas quien le puso un freno a los rumores y confirmó que estaba separada del padre de sus hijos: Luciano Castro. Más tarde, el propio actor hizo lo propio y afirmó que con esta decisión intentaban “descomprimir” para poder disfrutar las vacaciones con sus hijos.

Lo cierto es que el tiempo pasó y ambos se muestran juntos y muy cariñosos en Mar del Plata. Si bien lo niegan, su relación está pasando por un buen momento: de vacaciones en La Feliz, los actores utilizaron las redes sociales para mostrarse juntos durante una fiesta con amigos.

Sabrina publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de la “cena en la playa” y unos minutos después subió una postal del pintoresco grupo de amigos que los acompañó. El detalle, sin embargo, es la foto donde la modelo aparece abrazada y muy sonriente junto al galán.

Según trascendió, la relación entre ambos mejoró bastante, al punto que la revista Gente publicó una secuencia de imágenes donde se los puede ver a Sabrina y a Luciano disfrutando de los días de playa en Mar del Plata, juntos y a los besos como si nada hubiera pasado.

La tapa de la revista Gente con los actores a los besos. 

A pesar de esto, Ángel de Brito compartió los mensajes que intercambio con los propios protagonistas de esta historia de amor y aseguró que no están reconciliados, por lo menos hasta el momento.

«No están ‘reconciliados’. Pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’, dicen ellos», señaló el periodista de espectáculos.

Lo cierto es que el actor no tomó con mucha gracia la consulta de De Brito y manifestó su malestar ante la atención de la prensa sobre su relación con la mamá de sus hijos.

«Basta loco, ya bastante con como la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram«, sentenció Luciano, visiblemente molesto. ¿Volvió el amor? ¿O no?

Fuente: farandula BIG BANG

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.