Pampita anunció su separación definitiva con Pico Mónaco y explicó los motivos de la ruptura

Redacción
Redacción

Pampita anunció su separación definitiva con Pico Mónaco y explicó los motivos de la ruptura

- Advertisement -

«Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones». Así, con 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes Pampita anunció su separación de Pico Mónaco. 

El amor llegó a su fin.

Venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, en las que incluso festejaron el cumpleaños de la modelo en el restó del ex tenista. Pico le había dedicado unas sentidas palabras en Instagram el día en el que la modelo cumplió 41 años. «Feliz cumple, mi amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo», escribió Mónaco. A lo que ella respondió: «¡Me explota el corazón de tanto amor! Gracias por todo lo que me das cada día. El regalo más lindo es despertarme a tu lado». 

- Advertisement -
El mensaje de Pampita.

Antes de las Fiestas, tras seis meses separados, Pampita y Pico blanqueaban su reconciliación al mostrarse juntos y de la manito en Punta, donde recibieron el 2019. Fue el 27 de diciembre, al compartir una cena en Casa Babel, el restó de Mónaco en Manantiales. Tan sólo un mes y un día después, llegó el final.

Fuente: farandula BIG BANG

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article