Los 75 de Susana: "Es el año donde le toca el amor"

Redacción
Redacción

Los 75 de Susana: "Es el año donde le toca el amor"

- Advertisement -

@francuzzi

En 2019 hay información que ya no se puede ocultar. Con apenas un click, la historia de la humanidad y los misterios del mundo son leídos en un celular viajando en subte al trabajo un día cualquiera de la semana en algún rincón del planeta. Este siglo XXI significó el fin del secreto mejor guardado por las divas de Argentina: su edad.

- Advertisement -

Por mucho que rezongue y patalee Susana Giménez, todos saben que este 29 de enero está cumpliendo 75 años. Mientras ella está festejando en Nueva York con amigos, DiarioShow.com consultó a la astróloga y tarotista Jimena La Torre y la numeróloga Silvia Verlengia para saber cómo serán las vibraciones (energías que acompañan a cada persona) y predicciones para la animadora en el amor, el trabajo, la familia y algunas sorpresas en este nuevo año de vida.

«La suma de su fecha de cumple (29/01/2019) da un 6, que es la carta de los enamorados«, explica La Torre y detalla los “movimientos” astrales en los planetas que rigen a la diva: “Natalmente Susana tiene ascendente en Piscis, Luna en Aries en casa uno. En este 2019 Marte, que es el planeta del sexo y de la pasión, pasa por toda su casa uno. Ella debe estar conociendo a alguien. Lo que tiene que ver con Venus, que es el amor, lo tiene en Capricornio. Ella cumple ahora con Venus en Sagitario, que es el signo del año, está expandiendo toda la parte afectiva. Después Venus se pasa a Capricornio, le pasa por su Venus natal. Después de su cumple empieza a estar receptiva para el amor. Es el año donde a Susana le toca el amor”.

- Advertisement -
La carta que le sale a Susana por la suma de la fecha de su cumple.

Verlengia coincide en este punto y arriesga: «Me sale la posibilidad de una pareja, de mudarse a otra casa, de que se instale en el exterior porque tiene una relación amorosa«.

Consultadas por separado, “el tema del exterior” es otro punto en el que acuerdan las especialistas. «Está marcado que Susana decida vivir afuera del país, sería una decisión muy fuerte, que la está planeando hace bastante«, afirma La Torre.

Jimena La Torre hizo la carta astral de Susana para DiarioShow.com.

Viajar no sólo será por un amor sino también por trabajo. “Susana va a tener propuestas en otros lugares, culturalmente diferentes. La idea es que ella fluya con lo que viene, que lo analice tranquila, tiene que ser práctica, concreta, no dar vueltas”, señala Verlengia, a cargo del centro «Numerología y Bienestar – Numerología Deco Biológica”.

Tiene un ascendente en Tauro, es un año de mucho trabajo y mucho brillo porque tiene un sol divino arriba, en casa 9, mucho viaje, exporta su trabajo. Hay mucha producción en cosas que se tocan, no solo en aire, es un año más concreto«, añade La Torre.

Además del amor y el trabajo, Susana deberá estar preparada para algunas sorpresas que involucran a “varones jóvenes”, explica la tarotista de los famosos y detalla: “Están alrededor de ella, la motivan”. La numeróloga también lee y siente esa onda joven para la diva en este 2019 pero desde otro lado: “Se agranda la familia, hay llegada de niños, algo vinculado a la familia, existe la posibilidad de que haya nietos”.

Por último, la tarostiasta y la numeróloga anticipan algunas predicciones de las que Susana deberá cuidarse.

La Torre cuenta que Susana “cumple con Luna en Escorpio, en la casa del trabajo, y se tiene que cuidar mucho de algunas estafas a nivel laboral, de mujeres grandes con la que trabaja, que la quieren muy intensamente, está marcado para después de mayo”. Por su parte, Verlengia advierte que la animadora debe cuidarse de “chusmeríos y rumores”.

Susana ya sabe qué le espera para este 2019. Ahora sólo le queda levantar su copa de vino tinto y brindar. ¡Feliz cumple Su!

La diva cumple 75 años (Diario Crónica).

Fuente: farandula diario show

TAGGED:
Share This Article