Connect with us

farandula

Los 75 de Susana: "Es el año donde le toca el amor"

Published

on

Los 75 de Susana: "Es el año donde le toca el amor"

@francuzzi

En 2019 hay información que ya no se puede ocultar. Con apenas un click, la historia de la humanidad y los misterios del mundo son leídos en un celular viajando en subte al trabajo un día cualquiera de la semana en algún rincón del planeta. Este siglo XXI significó el fin del secreto mejor guardado por las divas de Argentina: su edad.

Por mucho que rezongue y patalee Susana Giménez, todos saben que este 29 de enero está cumpliendo 75 años. Mientras ella está festejando en Nueva York con amigos, DiarioShow.com consultó a la astróloga y tarotista Jimena La Torre y la numeróloga Silvia Verlengia para saber cómo serán las vibraciones (energías que acompañan a cada persona) y predicciones para la animadora en el amor, el trabajo, la familia y algunas sorpresas en este nuevo año de vida.

«La suma de su fecha de cumple (29/01/2019) da un 6, que es la carta de los enamorados«, explica La Torre y detalla los “movimientos” astrales en los planetas que rigen a la diva: “Natalmente Susana tiene ascendente en Piscis, Luna en Aries en casa uno. En este 2019 Marte, que es el planeta del sexo y de la pasión, pasa por toda su casa uno. Ella debe estar conociendo a alguien. Lo que tiene que ver con Venus, que es el amor, lo tiene en Capricornio. Ella cumple ahora con Venus en Sagitario, que es el signo del año, está expandiendo toda la parte afectiva. Después Venus se pasa a Capricornio, le pasa por su Venus natal. Después de su cumple empieza a estar receptiva para el amor. Es el año donde a Susana le toca el amor”.

La carta que le sale a Susana por la suma de la fecha de su cumple.

Verlengia coincide en este punto y arriesga: «Me sale la posibilidad de una pareja, de mudarse a otra casa, de que se instale en el exterior porque tiene una relación amorosa«.

Consultadas por separado, “el tema del exterior” es otro punto en el que acuerdan las especialistas. «Está marcado que Susana decida vivir afuera del país, sería una decisión muy fuerte, que la está planeando hace bastante«, afirma La Torre.

Jimena La Torre hizo la carta astral de Susana para DiarioShow.com.

Viajar no sólo será por un amor sino también por trabajo. “Susana va a tener propuestas en otros lugares, culturalmente diferentes. La idea es que ella fluya con lo que viene, que lo analice tranquila, tiene que ser práctica, concreta, no dar vueltas”, señala Verlengia, a cargo del centro «Numerología y Bienestar – Numerología Deco Biológica”.

Tiene un ascendente en Tauro, es un año de mucho trabajo y mucho brillo porque tiene un sol divino arriba, en casa 9, mucho viaje, exporta su trabajo. Hay mucha producción en cosas que se tocan, no solo en aire, es un año más concreto«, añade La Torre.

Advertisement

Además del amor y el trabajo, Susana deberá estar preparada para algunas sorpresas que involucran a “varones jóvenes”, explica la tarotista de los famosos y detalla: “Están alrededor de ella, la motivan”. La numeróloga también lee y siente esa onda joven para la diva en este 2019 pero desde otro lado: “Se agranda la familia, hay llegada de niños, algo vinculado a la familia, existe la posibilidad de que haya nietos”.

Por último, la tarostiasta y la numeróloga anticipan algunas predicciones de las que Susana deberá cuidarse.

La Torre cuenta que Susana “cumple con Luna en Escorpio, en la casa del trabajo, y se tiene que cuidar mucho de algunas estafas a nivel laboral, de mujeres grandes con la que trabaja, que la quieren muy intensamente, está marcado para después de mayo”. Por su parte, Verlengia advierte que la animadora debe cuidarse de “chusmeríos y rumores”.

Susana ya sabe qué le espera para este 2019. Ahora sólo le queda levantar su copa de vino tinto y brindar. ¡Feliz cumple Su!

La diva cumple 75 años (Diario Crónica).

Fuente: farandula diario show

farandula

«El Potro» Rodrigo cumpliría 50 anos

Published

on

By

Nacido el 24 de mayo de 1973 en Córdoba capital, hoy “El Potro” Rodrigo hubiera cumplido 50 años. Desde su debut en el escenario a los 2 años con la Mona Jiménez, hasta su trágica muerte en la noche del 24 de junio del 2000.
Fuente: La100

Continue Reading

farandula

«Rápidos y furiosos X» batió récord del año en cines argentinos

Published

on

By

El estreno de “Rápidos y furiosos X”, con Vin Diesel, consiguió el récord histórico para una película en la cartelera local en 2023, al vender 744.028 entradas en 560 salas en sus primeros cuatro días de exhibición, convocando al 72% de la concurrencia total.
Hasta el momento el mejor arranque del año había sido “Super Mario Bros: La película”, que había vendido 639.339 tickets en 514 pantallas, según consigna la consultora Ultracine.
En segundo lugar en la taquilla se ubica “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que cortó 137.896 tickets y llegó a los 1.101.765 desde su estreno el 8 de mayo.
Con 83.187 espectadores, “Super Mario Bros. La película” se mantiene como una de las favoritas de los espectadores y logra el tercer puesto de la lista.
En el cuarto lugar está “Misántropo”, del argentino Damián Szifrón, que vendió 19.048 entradas y alcanzó los 116.769 espectadores, seguida por “Evil dead el despertar”, que sumó 9.842 entradas y alcanzó las 501.786.
En total, entre el jueves 18 y el domingo 21 de mayo se vendieron 1.020.959 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por la consultora.
Fuente: Télam
<www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus.www.avg.com <www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> <#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Continue Reading

farandula

Antonio se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef y Donato lo liquidó: “hay que estar a la altura”

Published

on

By

Este domingo se vivió una gala de eliminación distinta. La más difícil, tal vez, hasta el momento. Los participantes tenían que cocinar un plato atrás de otro hasta convencer al jurado. Dos subían al balcón y el resto seguía cocinando con lo que quedaba de tiempo y ganas. Antonio no lo logró y, para sorpresa de muchos, se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef.

Con una tristeza que no podía disimular, Antonio dejó su delantal negro sobre la mesada de su estación, ante la desesperada mirada de sus compañeros que no podían creer estar despidiendo al salteño, uno de los favoritos en el certamen.
Si bien a la hora de la devolución fueron lapidarios con él, al momento de despedirlo, el jurado tuvo palabras muy cariñosas para el salteño. Germán se animó a vaticinar que el joven ya había ganado.
UNA CARRERA PARA CONVENCER AL JURADO
El primer desafío de la gala de eliminación consistía en que el jurado encendiera dos luces en un aparato que cada participante tenía en su estación. Los primeros participantes en obtener dos luces en su dispositivo subían al balcón y se garantizaban una noche más.
Para eso tenían que cocinar un plato atrás de otro hasta que el jurado se convenciera. En esta primera parte del desafío, Rodolfo y Aquiles fueron los primeros en lograr lo que parecía imposible, por las exigencias del jurado, y subieron al balcón junto a sus demás compañeros.

Con los dos participantes “salvados”, ahora comenzaba la última prueba de eliminación. Silvana, Antonio y Rodrigo tenían que lograr en 20 minutos un plato que le volara la cabeza a Germán, Donato y Damián. La cosa estaba difícil y el jurado más severo que nunca y a la hora de las devoluciones fueron lapidarios.

Primero fue el turno de Silvana que preparó unos wraps de carne, envueltos en hojas de repollo. El plato no le gustó al jurado, quienes criticaron duramente la elección de ingredientes al combinar ananá con carne. El más duro fue Donato, quien le sugirió a la participante que rezara para que uno de los otros participantes haya cocinado peor que ella.

Después fue el turno de Rodrigo, que con una “empanadas asiáticas”, para no llamarlas gyozas, decepcionó al jurado por el poco relleno que tenían y el mal aspecto del plato en general.

Advertisement

Para Antonio, las cosas fueron igual, o peor, de tensas. El joven presentó un plato de camarones con ananá y tomates, que no convenció para nada al jurado. Además de no encontrarle sentido a la preparación, le criticaron el uso excesivo del orégano.

A la hora de la decisión final, los tres participantes estaban sumamente tristes y no paraban de llorar y abrazarse. El jurado deliberó y anunció que Antonio debía dejar la competencia.
REPECHAJE Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD
La tristeza de Antonio puede durar poquito, o no, si es que el joven salteño lograr sortear el repechaje y vuelve a las cocinas de Masterchef.
Esta semana comienza la instancia que le da una nueva posibilidad a los que fueron eliminados para volver al ciclo, y por qué no ganarlo. Delfina, Estefanía, Carlos, Emilio y Agustín son algunos de los cocineros amateurs que pueden reingresar y demostrar que un tropezón no es caída y que pueden ganar el certamen.
LOS ANDES.-

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados