Connect with us

farandula

Golpes y amenazas de muerte: denuncian a Rodrigo Romero, protagonista de la película de El Potro

Golpes y amenazas de muerte: denuncian a Rodrigo Romero, protagonista de la película de El Potro

Rodrigo Romero saltó a la fama no solo por su interpretación de “El Potro” Rodrigo Bueno en el cine, sino también por su fugaz romance con Jimena Barón. Pero desde que se separó de la actriz, no volvió a ser noticia hasta hoy: su ex mujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, lo denunció ante la Justicia por violencia de género.

La denuncia se hizo ante el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, donde la joven detalla que sufrió no solo golpes de parte del actor, sino también amenazas de muerte. Por esta razón, los abogados de Vega ya pidieron una restricción perimetral para que Romero no se le acerque.

Según la denuncia, el último hecho ocurrió hace pocas horas, cuando Romero llegó al domicilio de Vega con la intención de llevarle a su hijo, Ryan. Al llegar al hogar, la invitó al auto para “hablar” y al negarse “él se tocó la cintura como si tuviera un arma”.

“Él fue anoche con la madre a entregarme a mi hijo, porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenía miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía ‘vení, mi amor, que no te voy a pegar’”, dijo Vega,

Rodrigo Romero y Jimena Barón.

A través de unos contundentes audios que le envió a Los Ángeles de la mañana, la joven señaló que accedió a ir al auto porque su hijo “estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación”. Antes de que pasara eso…me llamó por teléfono y me empezó a gritar”, contó.

Y agregó: “Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó. Yo estaba con unos amigos y no me iba a ir a mi casa, porque de la forma en la que me había hablado, sabía que estaba enojado. Esto pasó anoche…”.

Según explicó Vega, la madre del actor estaba presente y vio “que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque ‘soy una negra sucia’. Me dijo que si lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar”, señaló.

Al mismo tiempo, la joven aclaró que durante los seis años que estuvieron en pareja tuvieron muchísimas peleas y que el actor hasta llegó a romperle la nariz. “En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos (…) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”, remarcó, visiblemente afectada.

Y continuó: “Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. Después me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”.

Fue entonces que la joven, ante la consulta de Ángel de Brito, reveló que era prostituta. “Él siempre se dedicó a eso, a ser mantenido por las mujeres. Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Yo llegaba de trabajar en la zona roja del Barrio Alberdi y le tenía que dar toda la plata a él”, resaltó.

Por otra parte, Macarena dijo que Jimena Barón estaba al tanto de esta situación.Jimena sabe toda la vida que yo llevo porque él se lo contó. Y no le importó. Sabe a qué me dedico, sabe todo. Sabe de los episodios de violencia, contados por él. Por lo que me ha contado él, me dijo que la mina sabía todo y que no le importaba nada. Yo nunca hablé con ella”, dijo la ex de Romero.

A raíz de esto, la cantante y actriz salió a repudiar lo hecho por su ex pareja y aclaró: “Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así”.

Y agregó: “Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así. Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver”.

En esta línea, Jimena remarcó que si se hubiera enterado antes de esta situación lo hubiese mandado a la “mierd… por hijo de p…”. “Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice”, finalizó la actriz, sin antes acudir a las redes sociales. 



Y es que a través de su cuenta de Twitter, la actual pareja de Mauro Caiazza sentenció: “Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia”.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

Murió el humorista Carlitos Balá

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del actor y humorista, de 97 años, que había sido internado anoche tras sufrir una descompensación.

Murió Carlitos Balá. El actor y humorista, de 97 años, falleció tras haber sido internado anoche en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación.
Este jueves, el animador infantil había comenzado a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta esa institución donde los médicos que lo examinaron decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.
Luego su representante, Maximiliano Marbuk, comentó sobre el estado de salud de Balá: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

Continue Reading

farandula

Detuvieron a Teto Medina: lo vincularon a una causa de reducción a la servidumbre y abandono de persona

El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue detenido en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona. La detención se produjo en Berazategui, provincia de Buenos Aires.
El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue detenido este jueves en el marco de una causa judicial por reducción a la servidumbre y abandono de persona.
De acuerdo a la información dada a conocer por la señal de noticias TN, la detención de Medina se dio en Berazategui, provincia de Buenos Aires, tras una serie de 26 allanamientos simultáneos en La Matanza, General Rodríguez, Quilmes y Florencio Varela.
El operatido conducido por la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense terminó con 17 personas aprehendidas. Según las primeras informaciones, el nombre del presentador habría surgido hace algun tiempo en el expediente junto al de otros 20.
El mediático formaba parte de “La razón de vivir”, una organización que se presenta como una supuesta “comunidad terapéutica en rehabilitación de adicciones”. Uno de los lugares físicos se encuentra ubicado en la calle 1 de Mayo 1654 en la localidad de Florencio Varela.
La participación del ex periodista en dicha sociedad lo complicó en la causa que comenzó con el testimonio de 10 víctimas. En ese sentido, tanto Marcelo “Teto” Medina como los demás detenidos son investigados por reducción a la servidumbre, estafa, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.
Es que según la fiscalía que interviene en el proceso judicial, “La razón de vivir” no tenía la habilitación pertinente para operar en una de las sedes que tenía en una quinta cercana a La Plata.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Medina ve si nombre involucrado en una movida jurídica. En 2019, el presentador había sido denunciado por violencia de género y abuso sexual por parte de una ex pareja Mónica Fernández.
Fernández declaró que estuvo junto a “Teto” durante 5 años en los que vivió todo tipo de vejaciones. Asimismo, aseguró que el ex VideoMatch tenía un problema de consumo de drogas y la amenazó con armas de fuego..
La100.-

Continue Reading

farandula

Después de la falsa denuncia a su ex, se le vienen problemas a Vicky Xipolitakis

La abogada del empresario Javier Naselli, absuelto por los tres delitos que se le imputaban, explicó los pasos judiciales que siguen. También hablo el ex de Vicky Xipolitakis.
La abogada Guadalupe Guerrero explicó que su defendido, el empresario Javier Naselli, fue absuelto por los tres delitos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad) en una denuncia imprecisa presentadas por su exesposa Vicky Xipolitakis.
“Acá lo que pasó es que lo que estaba volcado en la denuncia no era tal como había sucedido. La señora jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se estaba acusando”, explicó la letrada.
En diálogo con TN, la abogada de Naselli, reflexionó sobre la importancia que tiene este fallo, tanto para los hombres como para las mujeres: “Es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar, la Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda pero es de manera comprometida con las víctimas”.
“La Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa”, añadió Guerrero y sostuvo que al financista “se le había conseguido una probation hace un tiempo y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que dictó sentencia. Pero puede apelar… más allá de que hay una instancia revisora”.
El fallo absolutorio de la Justicia se conoció el 8 de septiembre pasado y favoreció al Naselli que, feliz por la resolución, adelantó que ahora buscará la tenencia legal de Salvador, el hijo -de 3 años- que tuvo con la mediática. En 2019, Vicky Xipolitakis denunció a su entonces esposo por violencia de género.
La palabra de Naselli
Después de dos años de silencio, Javier Naselli habló, y lo hizo con el periodista Santiago Sposato de LAM (América) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, justo antes de embarcar hacia los Estados Unidos.
El empresario manifestó su alivio porque a partir de ahora podrá limpiar su imagen: “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo”.
Además, aseguró que no estará satisfecho hasta ver a Salvador, su hijo con Vicky Xipolitakis, a quien no ve desde hace once meses. “Ojalá pueda verlo pronto y bueno… que haya justicia para él también”, indicó y aseguró que “voy a reclamar la tenencia. Quiero la tenencia de mi hijo. No puedo hablar mucho…”.
El ex de la Griega remarcó que le preocupa que su hijo esté siendo criado por una mujer que pudo mentir y armar una causa de violencia en su contra, pero tiene esperanza de que Vicky recapacite: “Yo tendría un diálogo con ella por mi hijo. No sé si ella lo tendría conmigo porque esa sería la única manera de terminar con el conflicto”.

DiarioPopular.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados