Connect with us

farandula

Golpes y amenazas de muerte: denuncian a Rodrigo Romero, protagonista de la película de El Potro

Published

on

Golpes y amenazas de muerte: denuncian a Rodrigo Romero, protagonista de la película de El Potro

Rodrigo Romero saltó a la fama no solo por su interpretación de «El Potro» Rodrigo Bueno en el cine, sino también por su fugaz romance con Jimena Barón. Pero desde que se separó de la actriz, no volvió a ser noticia hasta hoy: su ex mujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, lo denunció ante la Justicia por violencia de género.

La denuncia se hizo ante el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, donde la joven detalla que sufrió no solo golpes de parte del actor, sino también amenazas de muerte. Por esta razón, los abogados de Vega ya pidieron una restricción perimetral para que Romero no se le acerque.

Según la denuncia, el último hecho ocurrió hace pocas horas, cuando Romero llegó al domicilio de Vega con la intención de llevarle a su hijo, Ryan. Al llegar al hogar, la invitó al auto para “hablar” y al negarse “él se tocó la cintura como si tuviera un arma”.

«Él fue anoche con la madre a entregarme a mi hijo, porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenía miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía ‘vení, mi amor, que no te voy a pegar’”, dijo Vega,

Advertisement
Rodrigo Romero y Jimena Barón.

A través de unos contundentes audios que le envió a Los Ángeles de la mañana, la joven señaló que accedió a ir al auto porque su hijo “estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación”. Antes de que pasara eso…me llamó por teléfono y me empezó a gritar”, contó.

Y agregó: “Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó. Yo estaba con unos amigos y no me iba a ir a mi casa, porque de la forma en la que me había hablado, sabía que estaba enojado. Esto pasó anoche…”.

Según explicó Vega, la madre del actor estaba presente y vio “que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque ‘soy una negra sucia’. Me dijo que si lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar», señaló.

Al mismo tiempo, la joven aclaró que durante los seis años que estuvieron en pareja tuvieron muchísimas peleas y que el actor hasta llegó a romperle la nariz. “En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos (…) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo», remarcó, visiblemente afectada.

Y continuó: “Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. Después me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”.

Fue entonces que la joven, ante la consulta de Ángel de Brito, reveló que era prostituta. “Él siempre se dedicó a eso, a ser mantenido por las mujeres. Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Yo llegaba de trabajar en la zona roja del Barrio Alberdi y le tenía que dar toda la plata a él”, resaltó.

Advertisement

Por otra parte, Macarena dijo que Jimena Barón estaba al tanto de esta situación.Jimena sabe toda la vida que yo llevo porque él se lo contó. Y no le importó. Sabe a qué me dedico, sabe todo. Sabe de los episodios de violencia, contados por él. Por lo que me ha contado él, me dijo que la mina sabía todo y que no le importaba nada. Yo nunca hablé con ella”, dijo la ex de Romero.

A raíz de esto, la cantante y actriz salió a repudiar lo hecho por su ex pareja y aclaró: “Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así”.

Y agregó: «Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así. Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver”.

En esta línea, Jimena remarcó que si se hubiera enterado antes de esta situación lo hubiese mandado a la “mierd… por hijo de p…”. «Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice”, finalizó la actriz, sin antes acudir a las redes sociales. 



Y es que a través de su cuenta de Twitter, la actual pareja de Mauro Caiazza sentenció: “Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia”.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, fue atendida de urgencia en un hospital de Barcelona

Published

on

By

La nueva pareja del ex futbolista tuvo un ataque de ansiedad debido a la crítica que recibe en redes. La jóven habría llegado de urgencia al nosocomio Quirónsalud, donde fue atendida.

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, tuvo que recibir atención hospitalaria tras sufrir un ataque de ansiedad.
Según destacaron los medios españoles, la crisis habría surgido como consecuencia de los comentarios y críticas que recibe a diario en redes sociales.
Tras el ataque de ansiedad, Clara habría llegado de urgencia al Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona. Su estado de salud se habría visto afectado por problemas en la respiración por lo que debió asistir a una guardia.

Según revelaron los medios catalanes, la joven de 23 años estaría cansada del show mediático y le habría pedido a su pareja que brinde una entrevista para calmar la situación y presentarla oficialmente, pero él se negó y solo publicó una foto junto a ella.
«La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce», señaló una periodista española en el programa «Mamarazzis».
Por otro lado, en el programa revelaron que «ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno».

«No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo», añadieron.
Además, aseguraron que su salud «le ha pasado factura», ya que a raíz de los conflictos mediáticos, la joven estaría recibiendo asistencia psicológica para lograr controlar sus problemas de ansiedad.
El ataque de ansiedad de Clara Chía sucedió en medio de los festejos de cumpleaños de Sasha Piqué.
Shakira había organizado un almuerzo en su casa el cual contaría con la presencia del deportista español, sin embargo aseguran que el niño habría llorado cuando su padre le dijo que no podría asistir debido a este problema.
Frente a este hecho, los fanáticos de Shakira lejos de calmar las aguas comenzaron a acusarla de querer arruinarle el día de su cumpleaños al pequeño de 8 años y querer llamar la atención solo para vengarse de la cantante.
Clara Chía se volvió el foco de las críticas luego de convertirse en la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué.
CADENA 3.-

Continue Reading

farandula

Mauro Icardi le sacaría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

Published

on

By

Luego de que Wanda Nara confirme que piensa instalarse en Argentina, en A la Tarde confirmaron que Mauro Icardi se reunió con sus abogados e irá por la tenencia de sus hijas.
La decisión de Wanda Nara de instalarse en Argentina junto a sus cinco hijos no le cayó nada bien a Mauro Icardi. El futbolista hace razón de dos meses no pasa tiempo de calidad con sus hijas, pasó las fiestas solo, y llegó a un punto de quiebre que lo llevó a tomar una medida drástica: irá por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
Así lo confirmó el periodista Diego Esteves, en A la Tarde (América TV): «Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna», comenzó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.
«Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales», sumó.
Y luego dieron más detalles de algunos de los puntos de quiebre en la relación de Wanda y Mauro que hace meses viene tambaleando, sobre todo luego de aquel recordado episodio con la China Suárez, y ni el viaje a las Islas Maldivas logró la reconciliación.
«Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron», reveló Tartu, y señaló que dicho acontecimiento fue determinante para que Wanda decida instalarse en Buenos Aires. «Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada», reveló el periodista.
Picante mensaje de Wanda Nara en las redes, ¿dedicado a la China Suárez?
Wanda Nara sorprendió primero en las redes sociales con un sugerente nuevo ida y vuelta con el referente de la cumbia 420, L-Gante, cuando parecía que la relación había terminado.
Lo cierto es que en la tarde del sábado, la empresaria replicó el tema que inspiró al músico Quevedo y sus seguidores lo relacionaron con un dardo directo a la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi que se desató en octubre de 2021.
Wanda subió un video mostrando su nuevo look y acompañó el posteo con un tremendo mensaje: «Seguí insistiendo Trancu, yo ya juego otra liga, si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño».
Y cerró aún más picante con la frase: «Con tanto privadito perdés solo dignidad mami». Muchos usuarios de las redes recordaron al instante aquel escándalo mundial denominado Wandagate que involucró a la actriz con el futbolista y marido de Nara.
PrimiciasYa.-

Continue Reading

farandula

Maxi es el 13vo eliminado de Gran Hermano

Published

on

By

La nueva edición de Gran Hermano vivió su 13va Gala de Eliminación y los participantes conocieron la decisión del público, el cual escogió al participante que debe abandonar la casa.
Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la 13va Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Ariel Asnaldo, Nacho Castañares y Maxi Giudici. En este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.
El público hizo su elección a través de su voto negativo y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados, el cual se achicó tras el repechaje.
El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Maxi, siendo el participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros.
Nacho fue el salvado de la Gala de Eliminación en Gran Hermano
Antes de anunciar al nuevo participante eliminado, el conductor del ciclo le informó a uno de los participantes que desarme su valija y disfrutar otra semana dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, Nacho fue el primer salvado tras obtener 15,2% de los votos negativos.
Luego de conocer a los dos candidatos para despedirse de la casa, el conductor les pidió unas breves palabras a cada uno. El primero en tomar la posta fue Maxi, quien expresó: “Más allá de cualquier premio material que pueda haber, creo que lo más me gustaría recibir es saber que la gente me quiere y me apoya por lo que fui. Realmente espero eso para seguir adelante y disfrutar de este sueño, que ojalá sea más largo todavía”.
Por su lado, Ariel decidió seguir la misma línea de su compañero y comentó: “Agradecer de vuelta, agradecer por la oportunidad de estar acá, a vos por la buena onda siempre”. Además, le dedicó unas palabras al público: “Agradecer al público que me apoyó dos veces”.
La100.-

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados