Connect with us

Deportes

El Turismo Carretera se presentó en sociedad

El Turismo Carretera se presentó en sociedad

El Turismo Carretera pisará suelo viedmense por quinta vez consecutiva con la primera fecha del campeonato que se desarrollará entre el 8 al 10 de febrero. En tanto, en un comunicado, la Asociacioción de Corredores del Turismo Carretera (ACTC), confirmó que la categoría más popular del automovilismo nacional no tendrá clasificación los viernes y alarga la final.

Por cuarta vez, la capital rionegrina abrirá el campeonato del TC y nuevamente Las Grutas fue el escenario elegido para su presentación formal. El lanzamiento se realizó en el Casino, fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; acompañado por el vicegobernador, Pedro Pesatti; el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol; el interventor de Lotería, Luis Ayestarán y los pilotos Mauricio Lambiris; Mariano Werner y Josito Di Palma.

“El TC volverá a Viedma después de una apuesta muy grande del gobernador Alberto Weretilneck que creyó en traer esta gran movida, una quinta carrera del TC que no es fácil por lo que mueve y además hablamos del cuarto lanzamiento de la temporada, por eso quiero destacar a esta gran provincia y este gran lugar por decir sí una vez más”, enfatizó Miori.

En tanto, la ACTC informó que este año tendrá cambios en el desarrollo de las fechas durante los fines de semana del Turismo Carretera. No habrá clasificación los viernes. Sólo dos entrenamientos, mientras que los sábados habrá una tanda de ensayos y dos para lograr la vuelta rápida de la actividad. A su vez, la final se alargó a 30 vueltas.

Las entradas

Se estima que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes en Viedma y también a través de los medios digitales como ocurrió en los años anteriores. Las anticipadas para boxes tendrán un costo de $700, mientras que el de las generales será $300, en puerta saldrán $900 y $400 respectivamente.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.