Maronese debutó en el Regional Amateur con una goleada

Redacción
Redacción

Maronese debutó en el Regional Amateur con una goleada

- Advertisement -

Finalmente la espera terminó y el torneo Regional Amateur de fútbol arrancó para los conjuntos neuquinos. En el debut del certamen, por la Zona 4 de la Región Sur, Maronese fue implacable ante Don Bosco, mientras que Pacífico y Deportivo Rincón repartieron puntos en la capital.

El Dino arrancó con todo y en la primera fecha se anotó como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación, al superar con una goleada por 5-0 a los de Zapala.

- Advertisement -

En el oeste neuquino, los dirigidos por Hugo Silva tuvieron un partido sin fisuras, con buen juego colectivo y una efectividad temible de cara al arco contrario.

El Dino no tuvo inconvenientes para doblegar a los zapalinos, que no encontraron respuestas para frenar la potencia ofensiva del dueño de casa.

- Advertisement -

Alfredo Troncoso fue el encargado de darle las primeras alegrías al elenco de la capital neuquina. El delantero hizo gala de su poder de gol y anotó a los 3 y 11 minutos de juego, cuando Don Bosco intentaba acomodarse en el campo.

El primer tiempo de Maronese fue impecable y se fue al entretiempo 4-0 arriba, gracias a los tantos de Facundo Zárate y Axel Demetrio.

En el complemento, el Dino se encargó de mantener la diferencia y sobre el final del encuentro Adrián Magnago se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Maronese arrancó el Regional Amateur con el pie derecho y se ilusiona con volver a ser protagonista de un torneo nacional, tal como lo fue un año atrás en el Federal C donde llegó a la final.

En el restante encuentro del grupo que integran los equipos de Neuquén y Cruz del Sur, Pacífico y Deportivo Rincón no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

En un duelo muy parejo, el Decano y el León no pudieron arrancar su participación en el Regional Amateur con una sonrisa, por lo que se tuvieron que conformar con un punto.

Rincón se puso en ventaja a los 8 minutos del complemento por intermedio de Héctor Rueda, de penal.

La igualdad para Pacífico también llegó desde los doce pasos.

José Loncón, a los 36 del segundo tiempo, empató el juego y le puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, Don Bosco recibirá a Pacífico y Rincón a Cruz del Sur, que tuvo fecha libre.

La fecha 2 tendrá a Maronese con descanso obligado.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article