Maronese debutó en el Regional Amateur con una goleada

Redacción
Redacción

Maronese debutó en el Regional Amateur con una goleada

Finalmente la espera terminó y el torneo Regional Amateur de fútbol arrancó para los conjuntos neuquinos. En el debut del certamen, por la Zona 4 de la Región Sur, Maronese fue implacable ante Don Bosco, mientras que Pacífico y Deportivo Rincón repartieron puntos en la capital.

El Dino arrancó con todo y en la primera fecha se anotó como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación, al superar con una goleada por 5-0 a los de Zapala.

En el oeste neuquino, los dirigidos por Hugo Silva tuvieron un partido sin fisuras, con buen juego colectivo y una efectividad temible de cara al arco contrario.

El Dino no tuvo inconvenientes para doblegar a los zapalinos, que no encontraron respuestas para frenar la potencia ofensiva del dueño de casa.

Alfredo Troncoso fue el encargado de darle las primeras alegrías al elenco de la capital neuquina. El delantero hizo gala de su poder de gol y anotó a los 3 y 11 minutos de juego, cuando Don Bosco intentaba acomodarse en el campo.

El primer tiempo de Maronese fue impecable y se fue al entretiempo 4-0 arriba, gracias a los tantos de Facundo Zárate y Axel Demetrio.

En el complemento, el Dino se encargó de mantener la diferencia y sobre el final del encuentro Adrián Magnago se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Maronese arrancó el Regional Amateur con el pie derecho y se ilusiona con volver a ser protagonista de un torneo nacional, tal como lo fue un año atrás en el Federal C donde llegó a la final.

En el restante encuentro del grupo que integran los equipos de Neuquén y Cruz del Sur, Pacífico y Deportivo Rincón no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

En un duelo muy parejo, el Decano y el León no pudieron arrancar su participación en el Regional Amateur con una sonrisa, por lo que se tuvieron que conformar con un punto.

Rincón se puso en ventaja a los 8 minutos del complemento por intermedio de Héctor Rueda, de penal.

La igualdad para Pacífico también llegó desde los doce pasos.

José Loncón, a los 36 del segundo tiempo, empató el juego y le puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, Don Bosco recibirá a Pacífico y Rincón a Cruz del Sur, que tuvo fecha libre.

La fecha 2 tendrá a Maronese con descanso obligado.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article