Georgina Rodríguez, la novia de Ronaldo, festejó su cumple en Argentina: su vínculo con el país

Redacción
Redacción

Georgina Rodríguez, la novia de Ronaldo, festejó su cumple en Argentina: su vínculo con el país

- Advertisement -

Aunque mucho se habló de Georgina Rodríguez en otras oportunidades, esta vez la bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en nuestro país durante las últimas horas, después de que ella misma anunciara en sus redes sociales que había aterrizado en la Argentina justo el día de su cumpleaños.

Georgina Rodríguez visitó la Argentina en las últimas horas.

Según explicó Georgina, por esas casualidades de la vida y de forma sorpresiva, aterrizó ayer en Buenos Aires para celebrar sus 25 años. La noticia la confirmó con una foto en Puerto Madero, donde se la puede ver vestida de manera deportiva mientras posa ante la lente de la cámara.

- Advertisement -

«Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires», escribió en la imagen que subió al Instagram.

Aunque Rodríguez vivió muy poco tiempo en el país, contó que nació en la Argentina después de que sus padres decidieran venir a Buenos Aires para que su hermana mayor conociera a la familia de su papá.

- Advertisement -

¿Quién es Georgina Rodríguez? La argentina que se comprometió con Cristiano Ronaldo

Según dijo ella, su mamá es oriunda de Murcia, en España, mientras que su papá es de nacionalidad argentina. Por eso mismo, ambos vinieron a pasar un tiempo acá, aunque finalmente se quedaron más de lo previsto y nació Georgina Rodríguez.

 
 

«Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca», relató en 2018 en una entrevista realizada con el medio XL Semanal.

Aunque no trascendieron los motivos por los que la morocha está en Argentina, sí se sabe que Cristiano Ronaldo no pudo acompañarla porque se encuentra en plena actividad con su equipo Juventus, en Italia.

 

Por eso mismo, el futbolista saludó a su novia y madre de su hija más pequeña a través de las redes sociales, donde escribió un corto pero tierno mensaje de amor: «Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino».

 

De nacionalidad española y argentina, Rodríguez estudió danza, fue camarera y babysitter mientras estudiaba inglés en Londres, después de que su familiar se mudara a Bristol, en la costa inglesa.

Lo que se sabe es que conoció a Cristiano Ronaldo en el 2016 en el VIP de un evento de Dolce & Gabbana, y que él quedó fascinado con ella. Después de eso ambos comenzaron una relación mucho más seria, que se coronó en noviembre del año pasado con la llegada de la cuarta hija del futbolista, quien ya tenía otros tres hijos.

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article