Connect with us

farandula

Axel cantó ante el Papa Francisco

Published

on

Axel cantó ante el Papa Francisco

Por cuarta vez en su vida, Axel tuvo el privilegio de cantar frente al Papa Francisco en Panamá. El recital fue para dar cierre a la Jornada Mundial de la Juventud y lo hizo ante más de 25 mil voluntarios en esta fiesta religiosa. 

El cantautor argentino fue elegido una vez más por su labor y compromiso social, e interpretó el tema “Celebra La Vida”, una de las canciones más recordadas de su repertorio. 



Además, el cantante se expresó en su cuenta de Instagram tras lo sucedido: «¡Me siento más que agradecido a la vida por darme la posibilidad de vivir estas experiencias que quedan grabadas para siempre!«.

Axel cantó en la Jornada Mundial de la Juventud.

Fuente: farandula diario show

Advertisement

farandula

«El Potro» Rodrigo cumpliría 50 anos

Published

on

By

Nacido el 24 de mayo de 1973 en Córdoba capital, hoy “El Potro” Rodrigo hubiera cumplido 50 años. Desde su debut en el escenario a los 2 años con la Mona Jiménez, hasta su trágica muerte en la noche del 24 de junio del 2000.
Fuente: La100

Continue Reading

farandula

«Rápidos y furiosos X» batió récord del año en cines argentinos

Published

on

By

El estreno de “Rápidos y furiosos X”, con Vin Diesel, consiguió el récord histórico para una película en la cartelera local en 2023, al vender 744.028 entradas en 560 salas en sus primeros cuatro días de exhibición, convocando al 72% de la concurrencia total.
Hasta el momento el mejor arranque del año había sido “Super Mario Bros: La película”, que había vendido 639.339 tickets en 514 pantallas, según consigna la consultora Ultracine.
En segundo lugar en la taquilla se ubica “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que cortó 137.896 tickets y llegó a los 1.101.765 desde su estreno el 8 de mayo.
Con 83.187 espectadores, “Super Mario Bros. La película” se mantiene como una de las favoritas de los espectadores y logra el tercer puesto de la lista.
En el cuarto lugar está “Misántropo”, del argentino Damián Szifrón, que vendió 19.048 entradas y alcanzó los 116.769 espectadores, seguida por “Evil dead el despertar”, que sumó 9.842 entradas y alcanzó las 501.786.
En total, entre el jueves 18 y el domingo 21 de mayo se vendieron 1.020.959 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por la consultora.
Fuente: Télam
<www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus.www.avg.com <www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> <#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Continue Reading

farandula

Antonio se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef y Donato lo liquidó: “hay que estar a la altura”

Published

on

By

Este domingo se vivió una gala de eliminación distinta. La más difícil, tal vez, hasta el momento. Los participantes tenían que cocinar un plato atrás de otro hasta convencer al jurado. Dos subían al balcón y el resto seguía cocinando con lo que quedaba de tiempo y ganas. Antonio no lo logró y, para sorpresa de muchos, se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef.

Con una tristeza que no podía disimular, Antonio dejó su delantal negro sobre la mesada de su estación, ante la desesperada mirada de sus compañeros que no podían creer estar despidiendo al salteño, uno de los favoritos en el certamen.
Si bien a la hora de la devolución fueron lapidarios con él, al momento de despedirlo, el jurado tuvo palabras muy cariñosas para el salteño. Germán se animó a vaticinar que el joven ya había ganado.
UNA CARRERA PARA CONVENCER AL JURADO
El primer desafío de la gala de eliminación consistía en que el jurado encendiera dos luces en un aparato que cada participante tenía en su estación. Los primeros participantes en obtener dos luces en su dispositivo subían al balcón y se garantizaban una noche más.
Para eso tenían que cocinar un plato atrás de otro hasta que el jurado se convenciera. En esta primera parte del desafío, Rodolfo y Aquiles fueron los primeros en lograr lo que parecía imposible, por las exigencias del jurado, y subieron al balcón junto a sus demás compañeros.

Con los dos participantes “salvados”, ahora comenzaba la última prueba de eliminación. Silvana, Antonio y Rodrigo tenían que lograr en 20 minutos un plato que le volara la cabeza a Germán, Donato y Damián. La cosa estaba difícil y el jurado más severo que nunca y a la hora de las devoluciones fueron lapidarios.

Primero fue el turno de Silvana que preparó unos wraps de carne, envueltos en hojas de repollo. El plato no le gustó al jurado, quienes criticaron duramente la elección de ingredientes al combinar ananá con carne. El más duro fue Donato, quien le sugirió a la participante que rezara para que uno de los otros participantes haya cocinado peor que ella.

Después fue el turno de Rodrigo, que con una “empanadas asiáticas”, para no llamarlas gyozas, decepcionó al jurado por el poco relleno que tenían y el mal aspecto del plato en general.

Advertisement

Para Antonio, las cosas fueron igual, o peor, de tensas. El joven presentó un plato de camarones con ananá y tomates, que no convenció para nada al jurado. Además de no encontrarle sentido a la preparación, le criticaron el uso excesivo del orégano.

A la hora de la decisión final, los tres participantes estaban sumamente tristes y no paraban de llorar y abrazarse. El jurado deliberó y anunció que Antonio debía dejar la competencia.
REPECHAJE Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD
La tristeza de Antonio puede durar poquito, o no, si es que el joven salteño lograr sortear el repechaje y vuelve a las cocinas de Masterchef.
Esta semana comienza la instancia que le da una nueva posibilidad a los que fueron eliminados para volver al ciclo, y por qué no ganarlo. Delfina, Estefanía, Carlos, Emilio y Agustín son algunos de los cocineros amateurs que pueden reingresar y demostrar que un tropezón no es caída y que pueden ganar el certamen.
LOS ANDES.-

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados