Hallan los cuerpos de las dos israelíes en la casa del hijo de una de ellas

Redacción
Redacción

Hallan los cuerpos de las dos israelíes en la casa del hijo de una de ellas

- Advertisement -

Los restos de sus hermanas israelíes que estaban desaparecidas en Argentina fueron hallados en la vivienda de un hombre acusado de matarlas, informaron autoridades.

- Advertisement -

Los cuerpos de Pirhya Sarussi, de 63 años y Lily Pereg, de 54 fueron hallados en un terreno contiguo a la casa de Gilad “Nicolás” Gil Pereg, de 36, hijo de Sarussi, en Guaymallén, Argentina.

Gil Pereg está detenido e imputado por doble homicidio.

- Advertisement -

Tras un cuarto allanamiento en este sitio, una perra adiestrada para estas tareas marcó una construcción en el fondo de ese terreno. Se excavó en la zona y se hallaron los cuerpos de las dos mujeres.

El lugar es propiedad de Gilad Gil Pereg.

La fiscal Claudia Ríos confirmó la acción policial que fue realizada por la policía científica local. En las excavaciones se encontraron un pasaporte de Australia y uno de Israel, pertenecientes a las dos personas buscadas.

“Le han puesto piedras encima y luego tierra”, dijo sobre el modo de enterramiento la fiscal Ríos.

Se supo que estaban en un habitáculo similar a una hoguera, sin ventanas y con una construcción deficiente, según detalla el diario Los Andes.

Se desconoce el modo en que fueron asesinadas pero se ha anunciado una necropsia para poder tener una certeza de la manera en que murieron. Las autoridades locales confirmaron también que el hecho no fue de inseguridad, sino de índole familiar.

La vestimenta de las dos personas halladas muertas era la misma que portaban el 12 de enero pasado cuando habían sido vistas con vida por última vez.

El imputado Gil Pereg es acusado de homicidio agravado por el vínculo (en relación a su madre) y homicidio simple (a su tía). Podría recibir la pena de prisión perpetua por estos crímenes.

Fuente: rionergo argentina

TAGGED:
Share This Article