Dura derrota de River: cayó 3-1 de local contra Patronato por la Superliga

Redacción
Redacción

Dura derrota de River: cayó 3-1 de local contra Patronato por la Superliga

- Advertisement -

Por la 16° fecha de la Superliga, River (19) sufrió una dura derrota ante Patronato (13) en El Monumental. Fue por 3-1, con una actuación superlativa de los dirigidos por Mario Sciaqua.

- Advertisement -

Gabriel Ávalos, ex Godoy Cruz y Crucero del Norte (entre otros), fue la gran figura del partido con un inesperado triplete. Por su parte, el pibe Cristian Ferreira descontó para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que siguen sin sumar de a 3 en la Superliga.

- Advertisement -

Esta vez, River sufrió desde temprano, porque antes de los 15 minutos ya caía 1-0. Fue tras un contragolpe perfecto, en el que una pelota filtrada llegó para que Ávalos definiera cruzado y firmara el primero de sus tres tantos.

El aturdimiento le pasó factura al Millo. A los 35 y 53, Ávalos volvió a anotarse en el marcador. Y si bien llegó el descuento de Ferreira con una bomba de afuera, el Patrón tuvo chances de aumentar la diferencia.

La próxima jornada, River visitará a Vélez (25), mientras que Patronato deberá recibir a un entonado Atlético Tucumán (31).

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Camilo Mayada; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Goles: PT 12 y 35 Ávalos (P); ST 8 Ávalos (P), 18 Ferreira (RP)

Cambios: ST 1 Leonardo Ponzio por Mayada y Alan Marcel Picazzo por Moreira (RP); 18 Francisco Apaolaza por Ávalos (P); 20 Federico Girotti por Beltrán (RP); 24 Gastón Gil Romero por Berterame (P); 33 Lautaro Comas por Carabajal (P).

Amonestados: Carabajal, Comas (P)

Cancha: River Plate.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article