Carrió: “A veces Patricia Bullrich se pasa de vueltas”

Redacción
Redacción

Carrió: “A veces Patricia Bullrich se pasa de vueltas”

- Advertisement -

La diputada Elisa “Lilita” Carrió elogió la gestión de ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que “es muy buena en algunos temas, pasada de vuelta en otros, pero siempre controlada“, y fue muy dura al opinar de sobre una eventual candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete? Todo eso no existe”.

La líder histórica de la Coalición Cívica y socia fundadora del frente oficialista Cambiemos se manifestó así anoche en la señal La Nación+.

- Advertisement -

Sobre la ministra Bullrich, Carrió abundó: “El problema de Patricia es que, por ahí, no puede parar. Por ahí se cree [Jair] Bolsonaro, y nosotros [por la Argentina] no vamos a ser Bolsonaro”.

Y agregó: “Apunta a ser todo. Es peronista, el peronista quiere todo“, en referencia a la funcionaria a cargo de Seguridad de la Nación.

- Advertisement -

De todas formas, Lilita reconoció que Bullrich “es muy buena persona, es honesta y está luchando”.

Pero dejó en claro que no comprende la relación que tiene Patricia Bullrich con el ex secretario de Seguridad del kirchnerismo Sergio Berni: “Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien, son amigos. Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmería es sana y la mitad es corrupta“.

En relación a las elecciones de este año 2019, Carrió dio su opinión sobre una posible candidatura del ex ministro de Economista peronista Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete? Todo eso no existe. Yo le gané a Lavagna. Fue un candidato en 2007 para que yo no sea presidenta“.

Extinción de dominio

Finalmente, la diputada se refirió al tema de extinción de dominio, que el presidente Mauricio Macri dispuso mediante un decreto de Necesidad y Urgencia el lunes último: “Yo voy a hacer campaña por el Presidente. Salió lo que yo quería. Tenía que salir por decreto porque la ley que iba al Parlamento era una vergüenza de (Miguel) Pichetto; era lo mismo que ya había“.

Fuente: rionergo argentina

TAGGED:
Share This Article