Comienza el supercross de verano en Neuquén

Redacción
Redacción

Comienza el supercross de verano en Neuquén

- Advertisement -

El coliseo neuquino de La Barda será sede esta noche de la primera fecha de una nueva edición del supercross nocturno de verano, que promete reunir a muchos aficionados como en los años anteriores.

El clásico certamen se disputará en tres fechas y reunirá a varios de los mejores pilotos de la región.

- Advertisement -

Como sucedió en las anteriores ediciones en el coliseo neuquino participarán del certamen las categorías MX1, MX2, Intermedia, masters A, B y C, promocional, enduristas, damas, 85 cc., 65 cc. y mini.

El pasado martes se cumplió el último entrenamiento en un renovado circuito, con una interesante cantidad de participantes.

- Advertisement -

Hoy el circuito se habilitará a las 18 para el ingreso de participantes y aficionados. Desde las 20.50 se cumplirán los entrenamientos y series. A las 23 comenzarán las finales.

Las categorías participarán en diferentes grupos, con clasificación por separado, habitual tanto en el supercross de verano como en el Patagónico de motocross.

En el grupo 1 estarán las divisiones MX1, MX2 e Intermedia; en el 2, masters A y B; en el 3, promocional y enduristas; en el 4, masters C, damas y 85 cc., y en el 5, minicross.

Está confirmado que de cada una de las series en los diferentes grupos los nueve mejores clasificarán conseguirán su pasaporte para las finales.

En relación con los participantes poco se conoció en la previa, salvo que las divisiones promocional y enduristas fueron las más convocantes en los entrenamientos.

Marco Schmit, gran figura del pasado certamen, Víctor Garrido, Nicolás Cataldo, Gerardo Ríos y Dardo González estarían entre los animadores.

En las redes sociales confirmó su presencia Harry Muñoz, el número 1 de Chile, quien se convertiría en un importante refuerzo para el certamen.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article