Por tercer día, continúa la búsqueda del desaparecido Emiliano Sala

Redacción
Redacción

Por tercer día, continúa la búsqueda del desaparecido Emiliano Sala

- Advertisement -

Tras haber vuelto a suspender el operativo por las complicaciones en la iluminación ayer, la Policía de Guernsey emprende hoy su tercer día consecutivo de búsqueda de Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido en un vuelo de avión.

- Advertisement -

Vale recordar que el hecho que sacudió al mundo del fútbol tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando el vuelo que trasladaba al delantero simplemente “desapareció” durante el trayecto Nantes – Cardiff.

- Advertisement -

Te puede interesar | ¿Quién es Emiliano Sala, el goleador argentino desaparecido?

De allí en más, fueron pocas las certezas que hubo al respecto: se sabe que el avión tuvo complicaciones en el despegue, que en el último contacto a la torre de control solicitó un aterrizaje de emergencia, y que Emiliano envió un audio desde adentro afirmando que “parece que esto se va a caer a pedazos”, pero nada más.

Durante la jornada de hoy, la Policía de Guernsey decidió cambiar el foco de la búsqueda, apuntando hacia una dirección contraria. El Gobierno argentino solicitó ayer que no se abandone la búsqueda, que en algún momento estuvo a punto de finalizarse.

Te puede interesar | El presidente del Cardiff se desvinculó del vuelo que trasladaba a Sala

“Estamos comenzando una búsqueda costera utilizando el plano aéreo de las islas del canal de Burhou, los Casquets, Alderney, la costa del norte de la península de Cherbourg, la costa del norte de Jersey y, luego, una vez más detrás de Sark” afirma el comunicado que adjuntó la Policía en redes sociales.

Además, confirmaron que hoy se tomará una decisión sobre la continuidad de la búsqueda, y que también se recorrió la isla de Burhou a pie y no se encontró rastro alguno ni del avión ni de los tripulantes.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article