Deportivo Roca recibe a Alvarado por la Copa Argentina

Redacción
Redacción

Deportivo Roca recibe a Alvarado por la Copa Argentina

- Advertisement -

Con la gran ilusión de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, pero también con la cabeza puesta en lo que será la Reválida del Federal A, Deportivo Roca recibirá hoy a Alvarado de Mar del Plata.

Por el partido de ida de la segunda ronda de la fase regional del certamen que agrupa a todas las categorías del fútbol argentino, el Naranja saltará a la cancha a las 21.30 con la intención de sacar un buen resultado.

- Advertisement -

Atrás quedaron los festejos por haber eliminado de manera contundente a Cipolletti y en el Depo ya están enfocados en su próximo objetivo.

“La verdad es que fue muy lindo lo que vivimos, nos quedamos con una buena sensación porque jugamos bien. Pero ya lo tenemos que dejar atrás porque hay que pensar en lo que viene”, aseguró Maximiliano Prioreschi en la previa al choque ante los marplatenses.

- Advertisement -

Satisfecho por el buen rendimiento, y con la intención de que el equipo tenga mayor rodaje antes del inicio de la Reválida, Mauro Laspada pondrá esta noche a los mismos titulares que le ganaron los dos partidos al Albinegro.

Alvarado, que clasificó a la fase campeonato del Federal A como el único puntero de la Zona 1, cuidará a varios de sus titulares.

En plena pretemporada Mauricio Giganti, entrenador de los marplatenses, prefirió resguardar a varios de sus jugadores. Las ausencias de Fernando Ponce, Cristian Canuhé y Francisco Molina son las más significativas.

A pesar de ello, en el Depo se mantienen concentrados en lo que puede generar como equipo. “Más allá del rival que venga, nosotros tenemos que confiar en lo que podemos generar. Hay que estar tranquilos y salir a dar lo mejor”, aseguró Prioreschi.

Según el volante, la clave para sacar un buen resultado ante Alvarado estará en la recuperación de la pelota: “como siempre tenemos que presionar bien en el medio y si arriba jugamos sencillo a dos toques, tenemos chances”.

El Naranja se juega hoy una parada importante para seguir bien copado en el 2019.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article