Connect with us

Deportes

Copa América 2019: Argentina compartirá grupo con Colombia, Paraguay y Qatar

Copa América 2019: Argentina compartirá grupo con Colombia, Paraguay y Qatar

Argentina debutará ante Colombia en la Copa América Brasil 2019 en el grupo B. En el mismo estarán, además, Paraguay y Qatar. Por su parte el grupo A lo componen Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. En el grupo C estarán Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Colombia será el primer rival de Argentina y el partido ante el conjunto cafetero será en el estadio Fonte Nova, de Salvador de Bahía, el lunes 15 de junio a las 19.

Paraguay será el segundo rival de la selección nacional. El cotejo se disputará el miércoles 19 de junio, a las 21.30, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Por su parte Qatar será el tercer y último rival de Argentina en el grupo B de la Copa América de Brasil, al que enfrentará el domingo 23 de junio, desde las 19, en el Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Esta tarde se realizó el sorteo de la competencia. En esta edición de la Copa, las invitaciones no fueron a equipos de la Concacaf como México y Estados Unidos sino que se apuntó a otras confederaciones más lejanas, con la sorpresiva presencia de Japón y Qatar.

La última obtención nacional de la Copa América fue hace 26 años cuando en Ecuador en 1993 la selección obtuvo el torneo de la mano de Alfio Basile como entrenador.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.