Connect with us

Deportes

Hernández ya se sumó al Rojo en su regreso

Hernández ya se sumó al Rojo en su regreso

Independiente ya tiene a su primer refuerzo en sus filas. Se trata del delantero Hugo Hernández, con pasado en el club.

Ante la salida de Mauricio Villa, el entrenador Luis Murúa ya había señalado la necesidad de traer un atacante.

Hernández, de 25 años, estuvo en el Rojo entre 2014 y 2017. En esa etapa marcó nueve goles. Llega proveniente de Pacífico de General Alvear.

El futbolista ya se sumó a los entrenamientos ayer. Es un jugador que ya conoce lo que es pelear el descenso, algo que le tocará al equipo este semestre. Peleará el puesto con Álvaro Klusener.

El hincha guarda un buen recuerdo del delantero y le destaca su entrega y compromiso, algo fundamental para lo que se viene.

La falta de gol fue una de las grandes falencias del equipo y una de las razones que explican el flojo presente en el Torneo Federal A. Convirtió apenas once tantos en dieciséis fechas.

Mientras tanto, en el club siguen esperando que se destrabe la situación de Matías Sosa, otro de los apuntados del DT para reforzar el plantel.

El volante tiene ofertas en el exterior, pero si se cae esa posibilidad no descarta aceptar la propuesta de Independiente.

El debut del Rojo en la Reválida será ante Cipolletti en La Chacra, el domingo 3 de febrero. Arrancará seis puntos por debajo de sus rivales en la lucha por el descenso por lo que deberá sumar y bastante.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.