“Cristina cambió, mejoró y maduró”, asegura Grabois

Redacción
Redacción

“Cristina cambió, mejoró y maduró”, asegura Grabois

- Advertisement -

El dirigente social Juan Grabois manifestó su deseo de que la senadora Cristina Kirchner sea candidata a la presidencia de la Nación, ya que consideró que, desde 2015 a la actualidad, “cambió y mejoró; maduró como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles”.

En diálogo con radio La Red, Grabois dijo que “ojalá sea candidata, pero no tengo la respuesta a esa pregunta”, y se inclinó a pensar por la positiva ya que “es la dirigente política de mayor intención de voto en la Argentina, por tanto es muy posible que esto suceda”.

- Advertisement -

Además, explicó que “hay un sector importante de la sociedad que la tiene como signo de esperanza para que se pueda revertir la situación catastrófica que se está viendo en la Argentina hoy, pero no te puedo dar una respuesta más allá de la expresión de deseo”.

- Advertisement -

Grabois también planteó la posibilidad de la conformación de un gran frente político donde “estén todos”; incluso Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

“Cristina cambió y mejoró; maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones distintas y difíciles”, dijo Grabois, y aseveró que también “las composiciones políticas cambian” a lo largo de los años.

Sobre el tercer frente que plantea Urtubey a través de Argentina Federal, Grabois sostuvo que “el problema” del gobernador de Salta es que “posiblemente pierda las PASO porque no es un personaje muy popular en la Argentina”.

“No tiene vocación opositora, porque su candidatura es funcional a Macri sin beneficiarlo a él”, aseguró.

Fuente: rionergo argentina

TAGGED:
Share This Article