Argentinos sumó un refuerzo a la delantera

Redacción
Redacción

Argentinos sumó un refuerzo a la delantera

- Advertisement -

A poco más de una semana para su debut en el Regional Amateur de fútbol, Argentinos del Norte continúa reforzando su plantel. Ahora sumó a un viejo conocido de la casa: Rafael Salvo.

De esta manera, Martín Medina tendrá a su disposición a un delantero de experiencia y mucho talento para pelear por un lugar entre los titulares.

- Advertisement -

El ex atacante de Chichinales , que ya estaba entrenando con el plantel hace varios días, cerró su incorporación al Carcelero en las últimas horas.

Salvo le ofrecerá a Medina más variantes en ataque ya que es un delantero que se mueve muy bien tanto adentro como afuera del área, lo que le dará un abanico mayor de posibilidades en ataque al Norte.

- Advertisement -

Argentinos debutará en el certamen el domingo 3 de febrero como visitante de Independiente de Río Colorado. Una semana después hará su presentación como local ante La Amistad, uno de los firmes candidatos a quedarse con la Zona 5 de la Región Patagónica.

El campeonato, en tanto, iniciará este fin de semana. En cuanto a los zonales sólo verán acción los conjuntos que forman parte de la Zona 4. Pacífico recibirá a Deportivo Rincón y Maronese hará lo propio ante Don Bosco.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article