Argentina perdió con Ecuador y se complica

Redacción
Redacción

Argentina perdió con Ecuador y se complica

- Advertisement -

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile, Argentina cayó con Ecuador, sigue sin sumar de a tres y se complica sus chances de clasificar en el Grupo B.

El equipo dirigido por Fernando Batista no mostró un mal rendimiento pero no estuvo fino en la definición y desperdició muchas ocasiones de gol.

- Advertisement -

En el primer tiempo le costó generar peligro y abusó de los centros y los remates desde afuera.

El atacante de Lanús Pedro De la Vega fue el que más cerca estuvo en los primeros minutos y el más movedizo de todos.

- Advertisement -

A partir del manejo del volante central Santiago Sosa, Argentina dominaba la posesión sin ser del todo punzante.

En el complemento, el combinado nacional adelantó unos metros la zona de presión y empezó a crear más ocasiones.

Ensu mejor momento llegó el baldazo de agua fría. Alexander Alvarado, el más desequilibrante de Ecuador, encaró de la izquierda hacía el medio y venció a ManuelRuffo con una buena definición al primer palo.

Luego de ponerse en ventaja se replegó en la defensa, bloqueando los intentos del conjunto albiceleste.

El delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich estuvo activo en su ingreso y dispuso de las mejores chances. Tanto él como Facundo Colidio, otro que saltó del banco de suplentes, convirtieron al arquero ecuatoriano Moisés Ramírez en figura.

La pelota no quiso entrar y Argentina suma sólo un punto en su zona, luego de haber empatado 1 a 1 con Paraguay en la primera fecha.

El próximo rival será el duro Uruguay, mañana desde la 20:45 y el sábado cerrará la primera fase contra Perú. De los cinco seleccionados del grupo, tres avanzan al hexagonal final y de allí cuatro sacan boleto al Mundial de Polonia.

Argentina deberá, irremediablemente, levantar el nivel para poder seguir en carrera en el Sudamericano. La última vez tuvo que sufrir hasta último momento para obtener el pasaje mundialista, habrá que ver si esta vez corre con la misma suerte.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article