Robo a un comercio en Sáenz Peña: entraron por el techo y se llevaron más de $ 180 mil

Redacción
Redacción

La propietaria de un local comercial de Sáenz Peña denunció ayer que ingresaron al negocio y se llevaron más de 180 mil pesos y otros elementos.

- Advertisement -

Se trata de la firma comercial Red Arquimax, ubicado en calle Calor Janik y colectora Norte. El robo se produjo, de acuerdo a la denuncia de su propietaria, ayer por la tarde.

Tras la denuncia, agentes de la Policía se entrevistaron con una de las empleadas del lugar quien fue la primera en darse cuenta de lo sucedido.

- Advertisement -

Según relató, luego de terminar su horario de trabajo, emprendió la salida pero regresó al comercio a buscar unas pertenencias que se había olvidado. Fue en ese momento que observó la chapa del techo del galpón del lugar violentada y levantada en una de sus esquinas y constató que el armario ubicado en la parte de atención al cliente también se encontraba violentado. Testificó además que las personas que ingresaron se llevaron $ 184.000 y varios cheques. 

A cargo del caso quedó la División Investigaciones de Sáenz Peña, que ya está abocada a averiguar si en la zona hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento en que los ladrones ingresaron al lugar.

- Advertisement -

DIARIO CHACO.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *