Connect with us

Deportes

Pinta:”Los viejitos aún estamos vigentes”

Pinta:”Los viejitos aún estamos vigentes”

¿Se sienten campeones una vez más? “Logramos un tiempo importante que puede llegar a ser definitorio, pero aun no podemos festejar porque quedan dos tramos exigentes más para llegar a Viedma”.

El Piri Pinta lo sabe, más allá de que debe guardar las formas porque carreras son carreras. De no mediar imponderables, el maragato junto a su eterno compañero, el beltranense Martín Mozzicafreddo, son los principales candidatos a quedarse con el título, una vez más.

“La experiencia y tener el conocimiento y las mañas del río, nos dio un plus para hacer algunos cortes donde conseguimos el tiempo que queríamos lograr”, agregó una de las leyendas que tiene esta tradicional prueba. “Estamos feliz con Martín y esto nos da un gran golpe anímico que nos dice que los viejitos aún estamos vigentes para dar un poco más en la Regata”.

Pinta, de 42 años, y Mozzicafreddo, de 43, demostraron ayer una vez más que por algo son dos de los palistas más extraordinarios que ha dado la región. La ventaja que dan con la edad todavía no es determinante.

“Entrenamos durante mucho tiempo y preparamos la estrategia para esta etapa y gracias a Dios nos salió todo como lo programamos. Mañana (por hoy) tenemos una etapa larga y el desgaste físico será importante. Por eso no podemos perder la concentración y conservar todo el tiempo que logramos hoy (por ayer)”, avisó el Piri.

“Tenemos bien en claro que enfrente hay campeones del mundo y los tenemos que respetar como tal, porque andan muy fuerte y un error nos puede costar caro. Sabíamos con Martín que iba a ser una regata durísima, con rivales muy superiores a nosotros, pero por suerte hoy impusimos nuestra experiencia”, completó Pinta, quien junto a su compañero están a dos parciales de ganar su 15ª Regata compitiendo juntos.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.