Connect with us

deportes

Maradona: “no soy golpeador de mujeres, pero era para arrancarle la cabeza”

Published

on

Maradona: “no soy golpeador de mujeres, pero era para arrancarle la cabeza”

Diego Maradona aseguró que no es “un pegador” de mujeres, como lo sostuvo su ex novia Rocío Oliva, aunque dijo que “era para arrancarle la cabeza” a la joven por su comportamiento, tras lo cual insistió con que impulsará denuncias contra ella en Dubai y contra su ex esposa, Claudia Villafañe, en Nueva York.

“La verdad que yo fui el boludo”, dijo Maradona al resumir la relación que mantuvo en los últimos años con Oliva y remarcó que “tiene firmado un papel por el que no puede decir absolutamente nada” sobre el vínculo entre ambos.

Eso, indicó, “está por los abogados” coordinado en un aparente contrato de confidencialidad.

“Yo no soy un pegador porque era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo”, añadió Maradona en su critica a la joven a quien le reprochó el uso de dinero suyo para vacacionar en Punta del Este y una vivienda en la localidad de Bella Vista donde vive su familia al asegurar que “a la casa me la quedo yo”.

En ese marco, Maradona aseguró por televisión: “Yo ahora termino acá y llamo a (Matías) Morla”, su abogado para que reactive las denuncias contra Oliva.

“Yo no soy Papá Noel, no voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo”, acotó.

Y, afirmó que “en Dubai, lo que hacía ella era aprovechar esto, esperaba a que yo hiciera una siesta o algo y salía para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas”, tras lo cual dijo que “ella está muy mal, esta muy mal de la cabeza. Si te digo ´locatelli’”.

“Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. No caduca todo, ahora me va a conocer”, añadió.

Sobre su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su unión con Verónica Ojeda dijo que “tiene una contextura física maradoniana” y lo describió como “una mole dulce. Le tenemos que dar más dulzura, más cariño. Tenemos que estar con él”, a raíz de algunos tratamientos médicos que realiza el niño. Tras señalar que le gustaría tener “a todos” sus hijos “juntos”, lamentó la distancia con sus hijas mayores Dalma y Gianinna, al señalar que “el que no quiere, no quiere”.

“Yo le estoy dando para adelante y acelero más contra la madre” de ellas, Claudia Villafañe, remarcó Maradona y aseguró que en ese sentido “ayer refrozamos causas en Nueva York”.

Al ratificar su intención de llevar a las mujeres de su vida a la justicia, acotó: “No voy a ser el único padre odiado de este país, ni del mundo”.

Respecto de la actualidad argentina, dijo estar “triste por la situación del país” porque, apuntó, “no hay laburo” y señaló que con su familia “tenemos que salir a la calle con custodia, tenemos que blindar las camionetas. Eso, no es bueno, no es agradable”.

Maradona renovó sus críticas hacia el presidente Mauricio Macri al considerar que “tiene más vacaciones que yo” y se manifestó a favor del regreso de “un peronismo serio, con Cristina” Fernández en sus filas, aunque no se animó a postularla como candidata porque dijo: “No sé si ella podrá pero es la que no se le caen los papeles de la mano, habla con inteligencia, con lo que necesita el pueblo. Habla por los valores que le dejó el peronismo a Cambiemos. Y cambiamos todo pero cambiamos el bolsillo”.

Fuente: rionegro deportes

deportes

La Selección Argentina le ganó a Australia y está en cuartos del Mundial de Qatar 2022

Published

on

By

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-1 sobre los Socceroos por los octavos de final y jugará ante Países Bajos.

Argentina confirmó su favoritismo previo, venció este sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.
El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.
Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto del volante Craig Goodwin, a los 32 de la misma etapa. Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

Continue Reading

deportes

Con el sueño intacto, La Scaloneta va a todo o nada frente a Australia

Published

on

By

El partido se juega en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. .
Argentina, que se clasificó a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C, enfrentará hoy a Australia, que se ubicó segundo en el Grupo D, en el inicio de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje polaco encabezado por Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

La transmisión estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
Argentina iniciará la fase del «a todo o nada» en el Mundial de Qatar 2022 luego de terminar primera en su zona con 6 puntos, producto de las victorias contra México y Polonia, ambas por 2-0 y una sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1).

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el encuentro tendrá una prórroga de dos tiempos de 15 minutos y en caso de persistir la igualdad la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.

El sorpresivo rival del campeón de América será Australia, que terminó como escolta en el Grupo D por debajo de Francia con los mismos puntos (6) pero con peor diferencia de gol.
El ganador de la eliminatoria entre argentinos y australianos tendrá como rival de los cuartos de final al ganador del cruce entre Países Bajos y Estados Unidos, que jugarán previamente desde las 12 en el estadio Internacional Khalifa.
En el partido número 1.000 de la carrera de Lionel Messi, el seleccionado argentino tendrá que demostrar su favoritismo para dar un nuevo paso hacia la ansiada tercera Copa del Mundo.

Será la primera vez que la Argentina enfrente a Australia en una Copa del Mundo pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos.

Aquel equipo de Alfio Basile y el regreso de Diego Armando Maradona empató en la ida en Sidney y luego ganó por la mínima en el estadio Monumental.

CADENA 3.-

Continue Reading

deportes

Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Published

on

By

Tras el triunfo ante Polonia, el conjunto Albiceleste avanzó de ronda y jugará los octavos de final. Conocé su cuadro.
La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Polonia y luego de quedar primera en el grupo C, el cual compartió también con México y Arabia Saudita. Ahora deberá jugar los octavos de final este sábado y en una llave muy alentadora. Conocé cómo quedó su cuadro.
Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar
Argentina jugará contra Australia los octavos de final este sábado desde las 16 horas, debido a que los Socceroos dieron la sorpresa al vencer a Dinamarca y quedaron segundos en el grupo D, el cual compartió con Francia, que clasificó primera. De este modo, en caso de avanzar, el rival de cuartos saldría del ganador de Países Bajos y Estados Unidos.
A quién podría enfrentar en semifinales la Selección Argentina
En caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, España (primera en el E pero aún no lo aseguró), Marruecos (lideran el F pero tampoco está definido) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur. En conclusión, recién en esa instancia chocaría con una potencia.
TyC.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados