La solidez defensiva, en el vaso medio lleno del Rojo

Redacción
Redacción

La solidez defensiva, en el vaso medio lleno del Rojo

- Advertisement -

Independiente inició el año con empate ante Deportivo Madryn y dejó algunas conclusiones que su flamante técnico Luis Murúa analiza de cara a lo que viene.

No hubo goles en el General San Martín de Atlético Neuquén donde el Rojo fue local. Pese a que dispuso a varios volantes con buen pie, al conjunto del Pity le faltó generación de juego y profundidad, pero el rival no le llegó con peligro.

- Advertisement -

Hubo algunos cambios en defensa que rindieron en forma positiva y pueden ser alternativas para lo que viene, a sabiendas que el entrenador considera prioridad la reválida, donde el Rojo tiene la difícil misión de mantener la categoría. Ciro Clemente y Javier Solís estuvieron a la altura de las circunstancias y pueden ser alternativas.

Quedará la deuda de la parte ofensiva, pero en la costa chubutense la responsabilidad será del conjunto local. Cabe recordar que cualquier igualdad con goles lo clasifica al conjunto de Murúa, ya que el tanto de visitante se computa doble en caso de igualdad en la serie.

- Advertisement -

Mañana el plantel viajará con destino a Puerto Madryn para el encuentro del domingo a las 18 en el Coliseo del Golfo, donde se definirá el clasificado a la siguiente instancia de la copa.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article