Connect with us

deportes

El reino es mío y la Regata no se toca

Published

on

El reino es mío y la Regata no se toca

La dupla histórica y la mas ganadora de la Regata Internacional del río Negro que conforman Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, consiguieron una valiosa victoria en la quinta etapa que los dejan acariciando una nueva corona, cuando faltan dos tramos para el cierre.

Los reyes del río sabían que consiguiendo buenos tiempos en la contrarreloj de los 35 kilómetros en el tramo del Campo de Rege y la balsa de Guardia Mitre, los dejaban a la puerta de un nuevo récord en la competencia con sello internacional.

Pinta-Mozzicafreddo partieron en el cuarto puesto y desde el campanazo inicial salieron decididos en buscar de los botes punteros: Algañarás–Boros, Vergauven–Jócano y Alonso–Fiuza, quienes tenían entre sí 20 segundos de diferencia. Antes de la mitad de la prueba todos quedaron abroquelados en un solo pelotón, donde nadie, a pesar de los distintos intentos, pudieron pegar el “palo” para desprenderse.

La dupla de rionegrinos impusieron la experiencia, y con el pleno conocimiento del cauce del río Negro, fueron metiendo presión y jugando con los nervios de los contrincantes.

En un final electrizante cruzaron todos juntos, donde la suma de tiempo favorece a los palistas de la Escuela Municipal de Patagones.

“Conseguimos valiosos segundos de ventaja y lo vamos a cuidar a muerte en los últimos dos tramos que quedan. Estamos compitiendo con grandes palistas campeones del mundo.” señaló Pinta antes de bajarse de la embarcación y al mismo tiempo que recibía las felicitaciones de sus rivales, como reconociendo que el futuro de la prueba había quedado sellado para todos.

El segundo lugar quedó para el binomio español Iván Alonso y Álvaro Fernández y hasta el momento el podio lo completan en tercer lugar la dupla de Sebastián Vergauven y Sebastián Jócano, del Náutico Piedra Buena.

También en otras categorías quedaron encaminados los futuros ganadores, que sólo una catástrofe los haría perder esa posibilidad.

Para hoy, la competencia organizada por el Club Náutico La RiBera, se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en su sexta etapa, uniendo el Campo Malaspina con San Javier, lugar desde donde los palistas partirán el sábado a las 12:30 para llevar adelante el último tramo que culminará en Viedma.

Fuente: rionegro deportes

deportes

La Selección Argentina le ganó a Australia y está en cuartos del Mundial de Qatar 2022

Published

on

By

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-1 sobre los Socceroos por los octavos de final y jugará ante Países Bajos.

Argentina confirmó su favoritismo previo, venció este sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.
El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.
Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto del volante Craig Goodwin, a los 32 de la misma etapa. Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

Continue Reading

deportes

Con el sueño intacto, La Scaloneta va a todo o nada frente a Australia

Published

on

By

El partido se juega en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. .
Argentina, que se clasificó a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C, enfrentará hoy a Australia, que se ubicó segundo en el Grupo D, en el inicio de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje polaco encabezado por Szymon Marciniak, quien estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

La transmisión estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
Argentina iniciará la fase del «a todo o nada» en el Mundial de Qatar 2022 luego de terminar primera en su zona con 6 puntos, producto de las victorias contra México y Polonia, ambas por 2-0 y una sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1).

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el encuentro tendrá una prórroga de dos tiempos de 15 minutos y en caso de persistir la igualdad la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.

El sorpresivo rival del campeón de América será Australia, que terminó como escolta en el Grupo D por debajo de Francia con los mismos puntos (6) pero con peor diferencia de gol.
El ganador de la eliminatoria entre argentinos y australianos tendrá como rival de los cuartos de final al ganador del cruce entre Países Bajos y Estados Unidos, que jugarán previamente desde las 12 en el estadio Internacional Khalifa.
En el partido número 1.000 de la carrera de Lionel Messi, el seleccionado argentino tendrá que demostrar su favoritismo para dar un nuevo paso hacia la ansiada tercera Copa del Mundo.

Será la primera vez que la Argentina enfrente a Australia en una Copa del Mundo pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos.

Aquel equipo de Alfio Basile y el regreso de Diego Armando Maradona empató en la ida en Sidney y luego ganó por la mínima en el estadio Monumental.

CADENA 3.-

Continue Reading

deportes

Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Published

on

By

Tras el triunfo ante Polonia, el conjunto Albiceleste avanzó de ronda y jugará los octavos de final. Conocé su cuadro.
La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Polonia y luego de quedar primera en el grupo C, el cual compartió también con México y Arabia Saudita. Ahora deberá jugar los octavos de final este sábado y en una llave muy alentadora. Conocé cómo quedó su cuadro.
Cómo quedó la llave de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar
Argentina jugará contra Australia los octavos de final este sábado desde las 16 horas, debido a que los Socceroos dieron la sorpresa al vencer a Dinamarca y quedaron segundos en el grupo D, el cual compartió con Francia, que clasificó primera. De este modo, en caso de avanzar, el rival de cuartos saldría del ganador de Países Bajos y Estados Unidos.
A quién podría enfrentar en semifinales la Selección Argentina
En caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, España (primera en el E pero aún no lo aseguró), Marruecos (lideran el F pero tampoco está definido) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur. En conclusión, recién en esa instancia chocaría con una potencia.
TyC.-

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados