Luego de la reunión con Bolsonaro, Macri recorrió zonas inundadas en Chaco

Redacción
Redacción

Luego de la reunión con Bolsonaro, Macri recorrió zonas inundadas en Chaco

- Advertisement -

La intendente de la localidad chaqueña de Barranqueras, Alicia Azula, aseguró hoy que en la visita del presidente Mauricio Macri a Chaco “tuvo un mano a mano con la gente que está inundada”.

- Advertisement -

Azula, que esta tarde acompañó al presidente al encuentro que mantuvo con vecinos en una escuela de esa localidad, contó a Télam que en la reunión “no hubo formalidad, fue una visita espontánea y el presidente escuchó planteos de los vecinos que le manifestaron las dificultades que van a tener al regresar a sus hogares”.

- Advertisement -

La jefa comunal señaló que en la reunión de casi 20 minutos en la Escuela de Educación Primaria 43 del barrio La Toma “el presidente escuchó a los vecinos sin intermediarios, cara a cara, y claro que están golpeados por las pérdidas que causó el avance del agua y por ello le remarcaron la necesidad de que funcione mejor el sistema de desagüe pluvial”.

Asimismo, Azula afirmó que Macri “no les prometió nada” pero que les dijo a los vecinos que “Nación está trabajando con los gobiernos de las provincias afectadas por las inundaciones como Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe sin hacer distinciones de signos políticos”.

El presidente Macri llegó acompañado por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, tras recibir información en la Base de Apoyo Logístico que el Ejercito tiene en Resistencia sobre la situación general sobre el impacto de las inundaciones en Chaco.

Fuente: rionergo argentina

TAGGED:
Share This Article