Ahora los Estudiantes sáenzpeñenses podrán acceder al “Boleto Estudiantil Municipal”

Redacción
Redacción

El secretario de Gobierno, C.P. Bruno Cipolini anunció que los estudiantes sáenzpeñenses podrán acceder al «Boleto Estudiantil Municipal», un beneficio local y gestionado exclusivamente por la Municipalidad.

- Advertisement -

Bruno Cipolini comentó que  el  Boleto Estudiantil Municipal se trata de un subsidio, que permite que los estudiantes abonen un boleto de solo $3,50 por viaje.

“Continuamos renovando nuestro compromiso con los jóvenes que estudian en Sáenz Peña brindando un subsidio de los boletos de colectivos a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario”, manifestó.

- Advertisement -

¿A quiénes está destinado?

El B.E.M (Boleto Estudiantil Municipal) está destinado a los estudiantes de Sáenz Peña de todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario y universitario), que no cuenten con la Beca Progresar.

- Advertisement -

El descuento regirá desde el inicio del ciclo lectivo,  de lunes a viernes de 6:00 a 23:59 horas y los sábados de 6:00 a 13:00 horas. Fuera del horario y los días domingos abonaran tarifa única.

Los Estudiantes podrán utilizar 90 boletos bonificados por mes y los boletos serán entregados manualmente al beneficiario al comenzar el ciclo lectivo y cesará al finalizar el mismo.

¿Cómo obtener el B.E.M?

Para obtener el beneficio los Estudiantes  solo deben presentar una fotocopia del DNI  y fotocopia de Constancia de alumno regular.

Para realizar el trámite deben acercarse al Centro de Gestión Municipal de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur, de lunes a viernes de 6:00 a 11:30 horas, durante el mes de enero. A partir de febrero se extenderá el horario de atención, de 6:00 a 11:30 por la mañana y de 14:30 a 19:00 horas por la tarde.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *