Fin de año sin bancos y con horarios reducidos en los servicios públicos

Redacción
Redacción

Este lunes y martes, con el fin de semana largo por la llegada del año nuevo, los servicios públicos y parte de la actividad privada se verán reducidos.

- Advertisement -

La atención en toda la administración pública provincial y bancos será nula mientras que los servicios de recolección de residuos y de transporte público de pasajeros se verán reducidos, al igual que la atención comercial.

La Asociación Bancaria anunció que permanecerán cerradas tanto las entidades públicas como las privadas. Por lo que, al igual que el 24 y 25, este lunes 31 y martes 1 no habrá bancos y la actividad se retomará el miércoles 2 de enero.

- Advertisement -

La atención comercial, tal como lo había anunciado la Cámara de Comercio de Resistencia, será reducida durante el 31 ya que los negocios cerrarán sus puertas a las 19:30 y terminarán de atender a los clientes que queden dentro.

El servicio de transporte público de pasajeros, el lunes 31 en vísperas de Año Nuevo, tendrá en toda el Área Metropolitana y Gran Resistencia su último recorrido a partir de las 21.00 y finalizará para las 22.00 hasta el día siguiente. En tanto, comenzará su recorrido el martes 1 con la modalidad común en un día feriado o domingo.

- Advertisement -

En cuanto al servicio de recolección de residuos en Resistencia, la modalidad se repetirá como en los feriados de Navidad. Por lo que el lunes 31 el servicio se prestará normalmente y el martes 1 de enero la recolección se restablecerá en el turno noche, a partir de las 20:00.

Ante, esto desde la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se solicitó a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza, no arrojando residuos en cualquier lugar y respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.

Asimismo, en toda la administración pública y las dependencias de los estados provincial y municipal se acatará el día no laborable el 31 y el feriado del 1, establecidos a nivel nacional, con la excepción de los juzgados de turno y guardias sanitarias.

DIARIO CHACO.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *