La Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya se amplía para todos los rubros comerciales

Redacción
Redacción

A partir del lunes 17, todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, podrán vender con los beneficios de la Promoción Fiestas, con dos opciones: en alimentos, 5 cuotas sin costo financiero para el comercio más 5% de bonificación al usuario y para los demás rubros comerciales, 10 cuotas sin costo financiero para el comercio más 10% de bonificación al usuario.

- Advertisement -

La Promoción Fiestas se extiende hasta el 31 de diciembre y como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

La promoción para alimentos alcanza a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ninguna gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación que aporta el comercio, en el resumen con la primera cuota de la compra.

- Advertisement -

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a todos los rubros -excepto alimentos y servicios profesionales-, y el beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas. El cliente recibirá la bonificación aportada por el comercio, en el resumen mensual con la primera cuota.

Tarjeta Tuya cuenta con 9.000 comercios adheridos en toda la provincia que podrán vender en cuotas sin costo financiero del 17 al 31 de diciembre, aportando un descuento para beneficio de sus clientes.

- Advertisement -

Además de la acreditación de ventas a las 48 horas en todos los planes y promociones, Tuya ofrece al comercio la posibilidad de realizar cierre de lotes diarios y liquidaciones on line a través de la página web www.nbch.com.ar.

Con la acreditación de ventas con tarjetas de crédito en cuenta corriente, el comercio accede también a Descubierto Tuya, una línea de descubierto en cuenta corriente con tasa bonificada para financiar insumos, capital de trabajo y todas las necesidades de la pyme. El límite disponible se establece en relación al volumen de ventas mensual con todas las marcas de tarjetas que se acrediten en la cuenta corriente.

La Promoción Fiestas fue anunciada por el Nuevo Banco del Chaco con la participación de Federación Económica del Chaco, Cámaras de Comercio de distintas ciudades y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que coincidieron en destacar la importancia de contar con una herramienta como Tarjeta Tuya para apuntalar las ventas en un escenario de contracción del consumo.

A partir del lunes 17 y hasta el lunes 31, la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya alcanzará a todos los comercios adheridos de toda la provincia. En alimentos, 5 cuotas sin interés más 5% de bonificación y para los demás rubros comerciales, 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *