“La Música sin tiempo”, un bailable del recuerdo, en el patio del Centro Cultural Municipal

Redacción
Redacción

En el tradicional patio del Centro Cultural Municipal, este viernes 30 de noviembre a las 22 horas, volverá a sonar “La Música sin tiempo”, con la presentación de seis músicos en vivo: Oscar Godoy, Orly Retro, Jorge Kraft, Tuty Herrero, Jorge Tosoff y Roque Show.

- Advertisement -

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, la secretaria de Cultura Alicia Gaña, el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y los músicos que actuarán esa noche, invitaron a la comunidad a participar del bailable.

“Esta velada será un reconocimiento para estos músicos que han marcado una etapa cuando la sociedad se desenvolvía de otro modo, en otros espacios de diversión y han marcado un tiempo y tuvieron un lugar en la sociedad, en la cultura y  en la historia de la ciudad y esa noche estaremos bailando música de ellos. Agradezco que hayan respondido con tanto entusiasmo a la convocatoria”, dijo la Secretaria de Cultura.

- Advertisement -

Será una noche única para disfrutar de un bailable del recuerdo. En el lugar habrá servicio de cantina y las entradas  anticipadas a $100 se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural Municipal, calle 11 entre 14 y 16 del centro.

En caso de que las condiciones climáticas no permitan que el bailable pueda realizarse en el patio, el mismo se realizará en Casa de Cultura Municipal.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *