Bebieron, jugaron al fútbol, lo asesinaron y arrojaron su cuerpo al riacho Antequera

Redacción
Redacción

Los buzos de la Policía y de Prefectura Naval buscan en el riacho Antequera a Osvaldo Anelli, quien en la noche del sábado habría sido asesinado por dos hermanos. Luego su cuerpo fue arrojado al agua, según los lugareños que habrían visto antes a la víctima y sus supuestos homicidas, compartir vino tras jugar un partido de fútbol.

- Advertisement -

NORTE confirmó que la búsqueda del cuerpo del hombre de 62 años, se centraliza en el riacho de Antequera, tras la denuncia del padre de los dos sospechosos que se encuentran detenidos, por orden de la fiscal de investigaciones en turno N°2 Ana González de Pacce.

De acuerdo a los primeros datos colectados por NORTE, en el lugar se encuentra la fiscal González Pacce, peritos del Gabinete Científico, equipo de buzos de la policía y comisarías jurisdiccionales y de Prefectura Naval quienes buscan el cuerpo del infortunado recorriendo con motos de agua.

- Advertisement -

Si bien testigos aseguran haber visto como los dos hermanos que ya están aprehendidos habrían degollado a Anelli, también otros señalan que en la noche se oyeron varias detonaciones de disparos de arma de fuego. Las versiones serán corroboradas una vez que sea recuperado el cuerpo y sometido a la autopsia correspondiente.

DIARIO NORTE.-

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *