Policías custodian colectivos para prevenir hechos de inseguridad

Redacción
Redacción

En forma diaria agentes que cumplen servicio en el 911 y, en otras unidades, suben a las unidades y acompañan a los pasajeros durante la mayor parte del recorrido. Se trata de un operativo preventivo que se implementa además en otros sectores para prevenir delitos en la ciudad Termal.

- Advertisement -

Por su parte, motoristas del COM y patrullas recorren las inmediaciones de establecimientos educativos y edificios públicos las 24 horas. Del mismo modo, personal de cada Comisaría recorre su jurisdicción.

El operativo de seguridad son diagramados por el Director de Seguridad Zona Interior de Sáenz Peña, Comisario Mayor Julio Cesar Domínguez, quien sigue los lineamientos de la Jefatura de Policía.

- Advertisement -

Más operativos con buenos resultados

Hechos esclarecidos, motos recuperadas, seguridad a pasajeros de colectivos, cierre de quinielas, son algunas de las acciones preventivas que efectivos policiales de la ciudad Termal concretaron en la primera quincena de noviembre.

- Advertisement -

El trabajo policial fue realizado por todas las unidades de orden público, el 911 y Motoristas del COM, quienes por medio de operativos dividen la ciudad en cuadrículas, para brindar seguridad.

El amplio despliegue policial dio sus frutos ya que en lo que va del mes secuestraron 35 motocicletas, la mayoría buscadas por robo y hurto y el resto por falta de documentaciones.

En materia delictiva lograron esclarecer 13 hechos denunciados. También arrestaron a 50 personas por causas judiciales y contravencionales. En los mismos dispositivos de seguridad, incautaron 5 armas de fuego y varias armas blancas.

DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *