Se realizará la audiencia pública para tratar la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros

Redacción
Redacción

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña convoca a Audiencia Pública, a realizarse el día 30 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Salón Benítez, situado en Mariano Moreno N° 801 (calle 14 esquina 17) centro de esta Ciudad.

- Advertisement -

El motivo de la convocatoria es tratar las variaciones en los valores del pasaje y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros, modalidad Ómnibus, Empresa San Roque SRL.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana – Dirección de Tránsito, sito en calle 15  entre 10 y 12 del centro, de 08:00 a 12:00  y de 18:00 a 20:00 horas. La misma será presidida por el subsecretario de Inspección General, Miguel Llobet.

- Advertisement -

El registro de participantes funcionará desde la fecha de publicación del llamado a Audiencia Pública y finalizará 48 horas antes de la realización de la misma. La inscripción al Registro será libre y gratuita y podrá inscribirse en el mismo toda persona física o jurídica, privada o pública, que invocare intereses particulares, difusos o colectivos relacionados con el tema a tratarse. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *