Con más de 250 comercios adheridos arranca el Black Friday 2018

Redacción
Redacción

Más de 250 comerciantes de la ciudad se adhirieron al Black Friday 2018, que arranca mañana viernes 9 y sábado 10 de noviembre, con descuentos en todos los rubros, facilitando la decisión de compra de los consumidores y motorizando el flujo de clientes ofreciendo precios con descuento y financiación sin interés.

- Advertisement -

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el intendente Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Pymes, Armando Kohn; el presidente de la Cámara de Comercio, Elpidio Sabadini y Martín Sobol, brindaron detalles del evento.

En ese sentido comentaron que durante esos dos días se podrá comprar con descuentos en todos los rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, y al que se sumarán además algunas empresas de servicios, como la gastronomía, hoteles y todas aquellas que quieran ofrecer oportunidades para el entretenimiento.

- Advertisement -

Por otro lado, manifestaron que los comercios que aún no se adhirieron pueden hacerlo ingresando a www.chaco.blackfriday, de forma gratuita. Además los clientes podrán identificar los comercios adheridos a través del material gráfico para identificación de los  puntos de venta. Otra novedad es que esos días Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco ofrecerá  cinco cuotas sin interés para clientes  de toda la Provincia y cero costos financieros para los respectivos comercios.

Desde la Cámara de Comercio agradecieron al Municipio por apoyar la iniciativa que se realiza por primera vez en Sáenz Peña.

- Advertisement -

En esta edición se suman 12  localidades del interior a partir de las incorporaciones de Sáenz Peña, Charata, San Martín, Villa Ángela, Charata, Castelli, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, San Bernardo y  Barranqueras, además de  Resistencia. Según CAME, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, será el evento de compras más grande del país.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *