Cipolini reconoció a la taekwondista sáenzpeñense que obtuvo medalla de oro en los Juegos Evita

Redacción
Redacción

El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini entregaron un reconocimiento a Agustina Maribel Montenegro, la joven taekwondista sáenzpeñense que obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita.

- Advertisement -

El reconocimiento tuvo lugar en el despacho de la intendencia, la joven deportista comentó al Intendente que obtuvo el primer puesto en la categoría hasta 42 kilos.

Cipolini agradeció a Agustina por representar a la ciudad y la provincia en una competencia tan importante a nivel nacional y obtener el máximo desempeño entre tantos deportistas.

- Advertisement -

Es de destacar que Agustina comenzó su preparación en una de las escuelas barriales coordinadas por la Subsecretaría de Deportes Municipal.

En la oportunidad, también fueron reconocidos: Oscar Montenegro, obtuvo el 7° puesto en categoría hasta 53 kilos modalidad taekwondo WT olímpico; Mariana Vera, coach del equipo femenino de la delegación del Chaco y obtuvo el 3° puesto en equipo femenino, y Ariel Ojeda representante chaqueño en los Juegos Olímpicos de la Juventud en el arbitraje taekwondo olímpico, además es instructor de las escuelas barriales de taekwondo junto a Mariana Vera.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *