Magnífica presentación de la Secretaría de Cultura en Buenos Aires

Redacción
Redacción

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana  de Sáenz Peña presentó «Argentina, del Grito Sagrado País  de los Desvelos» en el teatro Empire de Buenos Aires. La obra cautivó a  los espectadores, entre quienes  se encontraba el famoso y reconocido cuentista Luis Landriscina.

- Advertisement -

El elenco representó una secuencia impecable de narraciones con imágenes seguidas de los números artísticos bailados y actuados  que se fueron sucediendo unos tras otros narrando nuestra historia nacional.

Allí estuvo la devastada Europa de las guerras, la llegada de los inmigrantes y un país generoso que los recibía. La representación de decenas de etnias con sus variadas culturas.

- Advertisement -

El crecimiento y población de las vastas tierras patrias durante las primeras décadas del siglo XX; el ferrocarril, los almacenes de ramos generales, el nacimiento de instituciones, el maestro, y hasta la delincuencia. Finalmente el futuro y la esperanza.

El público siguió conmovido esta historia que nos pertenece a todos, desarrollada cuadro a cuadro por un grupo de 70 niños, adolescentes y adultos, todos alumnos,  profesores y directivos de Casa de Cultura.

- Advertisement -

Luis Landriscina felicitó a la secretaria de Cultura, Alicia Gaña y al intendente Gerardo Cipolini por el trabajo logrado a través de dicha dependencia municipal. Además destacó la impecable actuación del elenco.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *