Cambiemos: «Hace mucho tiempo que ésta cámara sesiona cuando el oficialismo quiere»

Redacción
Redacción

Diputados del interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado mediante el cual  expresaron su posición respecto de la decisión de la Presidencia de la Cámara de Diputados de levantar la sesión alegando falta de quórum.

- Advertisement -

“A fin de consensuar posiciones respecto de la alteración del orden del día y la fecha probable de interpelación a la Ministra de Educación de la Provincia Marcela Mosqueda, nos encontrábamos reunidos  con el presidente de la bancada del Frente Chaco Merece Más, Hugo Ságer. En ese momento nos informan que se había tomado de la decisión de levantarla por falta de quórum”

“En principio, y a modo de descartar cualquier información equivocada o malintencionada, queremos recordar a la opinión pública que el oficialismo tiene quórum propio, es decir que no necesita de los diputados de Cambiemos para sesionar. En segundo lugar, consideramos que la abrupta decisión de levantar la sesión mientras referentes de ambos bloques estábamos reunidos, está mucho más ligada a dilatar el tratamiento del tema en cuestión que de una “llamativa” intolerancia a la demora”

- Advertisement -

“Decimos “llamativa”  porque cada miércoles, desde hace mucho tiempo, esta Cámara sesiona cuando el oficialismo quiere. La ciudadanía tiene que saber que el Interbloque de diputados de Cambiemos es minoría. Pese a esa condición, debemos ser respetados tal lo marca el sistema democrático. Lamentablemente eso no ocurre. Lo sucedido hoy es otra demostración del atropello al que permanentemente somos sometidos”.      

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *