Municipio y ANSES siguen coordinando acciones de seguridad social que beneficien a los sáenzpeñenses

Redacción
Redacción

En la continuidad del compromiso asumido en cuanto a las políticas de inclusión integral para los jóvenes y de atención plena de la seguridad social; cuestión especialmente encarada por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; en la mañana del martes   el Jefe Regional Noreste Sergio Almirón y  la gerente de la UDAI Sáenz Peña Silvina Canteros Reiser  mantuvieron un encuentro con el coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli, para seguir con la coordinación de trabajo conjunto.

- Advertisement -

En la oportunidad de trataron temas referidos a  diagramar estrategias de cooperación para desarrollar acciones de atención integral, brindar respuestas y derivaciones reciprocas cuando surjan cuestiones de empleo, empresas o distintas prestaciones.

El objetivo fundamental es lograr la articulación  de ambas dependencias con el área de Desarrollo Social de Nación para brindar una solución integral a la seguridad social de las personas.

- Advertisement -

Del encuentro participaron también, las directoras de la OME abogada Romina Fogar y  la técnica Romina Aguirre, y la coordinadora de la Subsecretaría de Pymes, Pamela Van-EK.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *