Intentó robar un celular y tras un patrullaje la policía lo detuvo

Redacción
Redacción

Intervino la comisaría Quinta de la localidad, tomaron conocimiento de un intento de robo de un celular y tras un patrullaje hallaron al supuesto autor. El joven de 19 años quedó detenido

- Advertisement -

El hecho ocurrió en el Barrio Néstor Kirchner, una mujer alertó a los agentes que un sujeto en una motocicleta Yamaha Crypton intentó robarle su celular Samsung. Con las características aportadas los agentes lograron aprehender al sujeto de 19 años. Quedo detenido por Supuesta Tentativa de Hurto.

Alrededor de las 23, una ciudadana de 19 años estaba en la vereda de su casa con su hermano. En ese momento arribó un sujeto en una moto e intentó sustraerle de forma brusca su celular, pero con la ayuda de los vecinos el agresor desistió su accionar y huyó. Rápidamente dieron aviso a los agentes de lo ocurrido.

- Advertisement -

Al tomar conocimiento, los efectivos de la comisaría Quinta de Sáenz Peña comenzaron un patrullaje por las zonas aledañas, informando los datos aportados por la denunciante, y formaron un cerrojo en las calles del barrio.

En la intersección de las calles 12 y 37 los agentes demoraron a un sujeto con la vestimenta y la motocicleta similar a la manifestada por la víctima del ilícito. Se trataba de un joven de 19 años. En el lugar de la demora se hizo presente la denunciante la cual reconoció al demorado como el supuesto autor. Ante ello procedieron a la conducción del joven y al secuestro del rodado.

- Advertisement -

Finalmente, las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Hurto.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *