Hallan cuerpos calcinados en Sáenz Peña

Redacción
Redacción

El horror se adueñó ayer por la tarde en las proximidades de Villa Cáceres, al conocerse el macabro hallazgo de dos cuerpos.

- Advertisement -

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados en las últimas horas de la tarde de ayer en inmediaciones de una precaria choza ubicada en el interior de un monte ubicado en Villa Cáceres en la zona norte de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue descubierto por una persona que andaba mariscando por la zona y se encontró con el trágico cuadro dando aviso de inmediato a las autoridades policiales, que de inmediato tomaron intervención, incluso el Jefe de Zona Interior Sáenz Peña comisario mayor Julio Domínguez y de Investigaciones comisario, Marcelo Kostecki se hicieron presentes para supervisar las diligencias que se desarrollaron en el lugar junto a personal del Gabinete Científico, que desarrolló las labores periciales correspondientes.

- Advertisement -

La noticia corrió rápidamente entre los vecinos y en los alrededores comenzaron a poblarse de curiosos, aunque la policía mantenía a los mismos alejados de la zona donde se hallaron los cuerpos.

En principio de acuerdo con los primeros datos recabados en la zona, el primer cuerpo hallado pertenecería a una persona que vivía en el lugar en una precaria choza debajo de las ramas de un árbol, ubicada en el interior de un monte a unos 50 metros al oeste de calle 0, entre 51 y 53, lo que gráfica claramente el grado de vulnerabilidad y desprotección en el que se encontraba.

- Advertisement -

En principio, de acuerdo con los datos a los que pudo acceder NORTE el fuego se habría iniciado a raíz de un accidente, y consumió el colchón y las escasas pertenencias con que contaba, incluido un colchón, del que solo a simple vista podían observarse que solo los resortes resistieron el avance del foco ígneo, aunque desde la Policía se advirtió que la investigación recién comienza y no se descarta ninguna hipótesis en torno al hecho.

SEGUNDA VÍCTIMA

En principio los datos hablaban de una sola persona, pero a poco de iniciadas las tareas en el lugar, se determinó la existencia de una segunda víctima.

“El cuerpo de esta persona se encontraba a unos cinco metros de distancia del otro”, aseguraron a NORTE fuentes que trabajaron en el lugar.

“Se trataría de una persona joven de sexo masculino, quien sería hijo de la otra persona hallada en el lugar”, agregó la misma fuente.

Ambas víctimas hasta el momento no han sido identificadas por lo que permanecen como NN y la policía realizaba las averiguaciones en la búsqueda de mayores datos que puedan aportar para determinar la identidad de estas personas y contar con mayores datos.

Mientras tanto, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se abocó a las tareas de relevamiento del lugar en la búsqueda de elementos que permitan determinar las causales que pudieron originar el siniestro que terminó con estas dos personas fallecidas

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *