Municipio y Gendarmería realizaron operativo de control vehicular

Redacción
Redacción

En el marco de los operativos de control que realiza la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito Municipal, en la noche del miércoles dicha dependencia junto a Gendarmería Nacional, realizaron un operativo de control vehicular en calle 12 entre colectora norte y calle 19 del Ensanche Sur.

- Advertisement -

En tal sentido Marina Eliana Vasileff, subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, comentó que el operativo se basó en la fiscalización de la documentación de motocicletas,  uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir.

Además, se identificaba a los  vehículos de mayor porte (autos, camionetas, camiones y micros) solicitando carnet de conducir y documentación que acredite la propiedad del automotor.

- Advertisement -

«Estos operativos son muy importantes y sabemos que la gente los valora porque a través de ellos podemos contribuir a recuperar motos que fueron sustraídas o evitar accidentes de transito por vehículos que están en malas condiciones, sin luces o sin la documentación necesaria, así que vamos a seguir en este camino en pos de contribuir a tener una ciudad más segura desde todo punto de vista. En nuestro caso particular, desde transito y seguridad vial».

La funcionaria manifestó que continuarán ejecutándose este tipo de acciones conjuntas en distintos puntos de la ciudad.  De esta forma desde la Municipalidad sigue  generando “conciencia ciudadana”  en materia de seguridad vial y  se contribuye a la seguridad en general.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *