Allanaron el predio de la ex Ferichaco para recuperar elementos de la fundación Fiesta Nacional del Algodón

Redacción
Redacción

Se llevó cabo un allanamiento ordenado por la Justicia en el predio ferial de Fibra Chaco (ex Ferichaco), en Sáenz Peña, para recuperar los elementos pertenecientes a la Fundación Fiesta Nacional del Algodón al momento que el Gobierno de la Provincia intervino el lugar en 2015.

- Advertisement -

«La Justicia nos dio la razón”, celebró el presidente de la Fundación, Jorge Moreira. Y aseguró: “Estamos recuperando todos los elementos que teníamos en la Confitería 4 Estaciones y de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón».

Fue en diciembre de 2015 que el gobierno provincial se hizo cargo del predio de Ferichaco, junto con los elementos que la Fundación tenía en el lugar.

- Advertisement -

«Estamos retirando lo que nos corresponde”, reiteró Moreira sobre los muebles, computadoras, heladera, aire acondicionado y otros elementos almacenados en el predio.

La orden fue dictada por el fiscal Marcelo Soto, que hizo lugar a una denuncia delos encargados de la concesión del comedor para recuperar sus bienes, cuando se dispuso la intervención de la Fundación por parte del Gobierno.

- Advertisement -

DIARIO CHACO.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *